Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 14 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 14 de LaLiga

0
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 14 del campeonato, que se disputará entre el martes 08 y jueves 10 de noviembre. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Elche CF y Girona FC, dos equipos que pueden estar disputándose puntos clave a estas alturas de competición ya. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy el próximo martes 08 de noviembre a las 19:00 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Jornada 14
Fuente: La Liga

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 14 de LaLiga. El Real Madrid recibirá en casa a un Cádiz CF que para entonces podrá haber encontrado la tecla para volver a ser peligroso. Igual de difícil lo tendrá el FC Barcelona, que viajará a Pamplona para pelear ante un CA Osasuna que quiere subir de escalón. El Atlético de Madrid, por su parte, tendrá que enfrentarse a un rival siempre complicado como el RCD Mallorca, y en territorio enemigo.

Claves de la jornada 14

Con la vista puesta en el Mundial y el calendario cada vez más apretado, llega el turno de una nueva jornada intersemanal. Además de los ya señalados tres grandes enfrentamientos que tendrán que disputar los conjuntos de tabla alta, se presentan partidos interesantes también en el caso de Valencia CF (vs Real Betis) o Real Sociedad (vs Sevilla FC).

Uno de los partidos, sin duda, más divertidos de ver en esta jornada 14 será el RCD Espanyol – RC Celta de Vigo. Dos equipos que a priori estarán en posición parecida, y que verán al otro como rival directo. La jornada 14 la finalizarán Real Madrid y Cádiz CF el próximo lunes 10 de noviembre a las 21:30.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.