Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 23 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 23 de LaLiga

0
Guedes

LaLiga ha hecho oficiales los horarios para la jornada 23. Se trata de la primera jornada de febrero que se disputará entre el 4 y el 7 de dicho mes. Comenzará con el enfrentamiento entre el Athletic Club y Espanyol en San Mamés y terminará en un partido sin fecha entre Elche y Deportivo Alavés.

 

La jornada arrancará con un partido muy interesante entre dos equipos que están bien plantados en mitad de tabla y lucharán por un puesto europeo, Athletic y Espanyol. Tenemos partidos interesantes como el Valencia y Real Sociedad en Mestalla el sábado y un choque de trenes en el Camp Nou entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

La jornada se cerrará en el Martínez Valero entre Elche y Alavés. Dos equipos que necesitan puntuar todo lo posible en lo que resta de temporada, por intereses comunes, estar la temporada que viene en Primera División.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.