Inicio Última Hora Horarios confirmados para la jornada 9 de LaLiga

Horarios confirmados para la jornada 9 de LaLiga

3
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se disputarán los partidos correspondientes a la jornada 9 del campeonato. El partido que abrirá la jornada será el enfrentamiento entre Rayo Vallecano y Getafe, dos equipos que buscarán seguir escalando posiciones esta temporada tras un dispar arranque de curso. Será el partido, como siempre, que dé el pistoletazo de salida a nuestros fantasy este viernes 14 de octubre a las 21 horas. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 9 de LaLiga. Sin duda, el partido de la jornada será el Real Madrid – FC Barcelona, los dos equipos más en forma de esta competición. Otro partido que no podemos perdernos es el Athletic Club – Atlético de Madrid o el Villarreal – Osasuna, que cerrará la jornada 9 de competición.

Claves de la jornada 9

Como comentábamos anteriormente, si hay un duelo que tendrá los ojos del mundo puestos es «El Clásico» de LaLiga entre el Real Madrid y FC Barcelona, en el Santiago Bernabéu. Será uno de los primeros, por no decir la primera, prueba de fuego para ambos conjuntos, que han demostrado estar en la competición liguera a un ritmo apabullante. Este partido se disputará el día 16 de octubre a las 16:15 de la tarde. La tabla media y baja tendrá también bastante protagonismo, con un Girona FC – Cádiz CF, RCD Espanyol – Real Valladolid o RCD Mallorca – Sevilla FC. Los rivales de puestos europeos no tendrán semanas fáciles tampoco: Real Betis (vs Almería), Real Sociedad (vs RC Celta) o Villarreal CF (vs Osasuna).

Otro de los partidos llamado a ser clave en esta jornada 9 de LaLiga para el devenir de los conjuntos españoles será el Athletic Club – Atlético de Madrid. San Mamés se viste de gala nuevamente para recibir a un equipo de Simeone que no se encuentra en su mejor momento, y del que podrían hacer leña para seguir creyendo en Bilbao.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.