Inicio Última Hora Horarios oficiales de la jornada 22 de LaLiga

Horarios oficiales de la jornada 22 de LaLiga

0
Real Betis
Fuente: LaLiga

Ya hay horarios oficiales para los partidos de la jornada 22 de LaLiga. Febrero traerá más fútbol con estos diez encuentros. Deportivo Alavés y Real Valladolid abrirán esta vigésimo segunda fecha del campeonato. Será clave para ambos ganar porque se encuentran en la zona baja de la clasificación y no parece que la situación vaya a cambiar en demasía hasta entonces. Será el viernes a las 21:00 horas y se podrá ver en abierto a través de Gol TV.

El sábado arrancará (14:00 horas) con un Levante-Granada que puede dejarnos muchos goles, ya que son dos equipos que apuestan por el juego ofensivo. El Huesca recibirá al Real Madrid (16:15 horas) en una cita que será determinante tanto para los oscenses como para los de la capital. Ambos necesitan vencer para acercarse a sus respectivos objetivos. El derbi entre el Elche y el Villarreal dará continuidad a la tarde y el ya clásico de LaLiga Sevilla-Getafe pondrá el broche.

Fuente: LaLiga

El Barça jugará el domingo y el Atleti, el lunes

Arrancaremos el domingo con un Real Sociedad-Cádiz (14:00 horas) que tendrá a los donostiarras como favoritos, aunque el cuadro gaditano no lo pondrá nada fácil. Athletic Club y Valencia se enfrentarán a la hora de la siesta (16:15 horas), mientras que el Osasuna-Eibar se disputará a partir de las 18:30 horas. Por último, uno de los encuentros más atractivos de la jornada lo protagonizarán Real Betis y Barcelona.

Para terminar, ya el lunes, el Atlético de Madrid recibirá a un Celta de Vigo que tendrá a Iago Aspas ya recuperado, motivo de sobra para que los rojiblancos se mantengan alerta. El delantero gallego ha causado baja en las últimas jornadas, pero podría ser la principal novedad muy pronto. Para entonces, salvo que se produzca una recaída o un nuevo contratiempo, el de Moaña estará ya disponible. Los celestes siguen sin ganar desde que entró el delantero en la enfermería.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.