Inicio Última Hora Horarios de la Jornada 10 de LaLiga

Horarios de la Jornada 10 de LaLiga

9
Jornada 10

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 10 del campeonato que tendrá lugar entre el viernes 20 y el lunes 23 de noviembre. Se trata de la jornada que se disputará justo después del segundo parón internacional de la temporada por compromisos internacionales.

El encuentro que dará el pistoletazo de salida a la jornada será el Osasuna – Huesca. El Sadar acogerá un partido entre dos equipo que luchan por la permanencia y que cuentan con estilos futbolísticos diametralmente opuestos.

La jornada de sábado comenzará con un Levante – Elche (14.00 horas) que se disputará en el Ciutat de Valencia. Más tarde, uno de los platos fuertes del fin de semana con el enfrentamiento entre el Villarreal de Unai Emery y el Real Madrid de Zidane (16.15). Sevilla y Celta medirán sus fuerzas en el tercer partido de la jornada de sábado antes del gran partido de la jornada: AtléticoBarcelona (21.00 horas). Partidazo entre los del ‘Cholo’ Simeone y los de Ronald Koeman para ver el estado de forma de dos equipos que pelearán por el título esta temporada.

El domingo, Eibar y Getafe se ven las caras a las 14.00 horas en el primer partido del día. Cádiz y Real Sociedad se enfrentarán en El Carranza tras un comienzo brillante de ambos equipos de curso (16.15). Poco más tarde Granada y Valladolid se miden en Los Cármenes (18.30) y el último partido de la jornada dominical enfrentará a Alavés y Valencia (21.00).

El último partido, y el que podremos ver en abierto, tendrá lugar en San Mamés entre Athletic y Betis. Partido entre dos grandes de LaLiga que evaluarán sus fuerzas tras un inicio de temporada con más luces que sombras en ambos clubes.

Cabe destacar que estos horarios son los definitivos pero, como hemos podido comprobar, están sujetos a cambios si bien todo apunta a que así se desarrollará la jornada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.