Inicio Última Hora Horarios de la Jornada 11 de LaLiga

Horarios de la Jornada 11 de LaLiga

2

LaLiga ha dado a conocer los horarios de los partidos correspondientes a la Jornada 11 del campeonato. Dichos partidos tendrán lugar entre el viernes 27 de noviembre y lunes 30 y dará comienzo con el enfrentamiento que tendrá lugar en el José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Levante a las 21.00 horas. Un partido que será solo el prólogo de la jornada y que medirá las fuerzas de dos equipos que no han empezado nada bien este atípico curso.

La jornada de sábado, como ya es costumbre esta temporada, comenzará a las 14.00 horas con el duelo entre dos equipos recién ascendidos y que han mostrado una buena cara: Elche y Cádiz. Minutos más tarde del final de dicho encuentro tendrá lugar uno de los partidos de la jornada en Mestalla entre dos clásicos de LaLiga como Valencia y Atlético (16.15 horas). El Sevilla visitará al Huesca en esta jornada 11 a las 18.30 horas en El Alcoraz entre dos equipos marcados por su irregularidad este curso. Por último, Real Madrid y Alavés cerrarán la jornada de sábado a las 21.00 horas.

Empieza fuerte el domingo con el Barça – Osasuna que tendrá lugar a las 14.00 horas. Los azulgranas buscarán un triunfo ante un rival que no suele ponerle las cosas fáciles. Poco más tarde, Getafe y Athletic (16.15) se medirán en el Coliseum con algunas dudas tanto en su juego como en sus resultados. Celta y Granada (18.30) se enfrentarán en Balaídos con estados de forma y objetivos muy diferentes. Real Sociedad y Villarreal cerrarán la jornada dominical con un cara a cara que tendrá lugar a las 21.00. Dos equipos europeos que están marcado un buen ritmo competitivo y que se están mostrando muy solventes.

Por último, el partido que será en abierto, Betis y Eibar cerrarán la jornada 11 de LaLiga el lunes a las 21.00 horas con el objetivo de llevarse los tres puntos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.