Inicio Última Hora Oficial: Horarios de la Jornada 9

Oficial: Horarios de la Jornada 9

0

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la Jornada 9 que tendrán lugar entre el viernes de 6 de noviembre y el domingo 8. En este caso debido al parón de selecciones no habrá ningún partido en lunes, aunque la intención de LaLiga es poder ofrecer un encuentro a la jornada cada primer día de la semana.

El encuentro que abrirá la jornada 9 es el Elche – Celta a las 21.00 horas. Dos equipos que han ofrecido sensaciones distintas en este inicio de temporada y que se verán las caras en el Martínez Valero en un duelo directo por la permanencia.

La jornada de sábado comienza a las 14.00 horas con el encuentro en el Alcoraz entre el Huesca y el Eibar. La cosa se pone interesante pocos minutos después de que acabe ese partido porque en el Camp Nou tendrá lugar un interesantísimo Barcelona – Betis (16:15). El Sánchez Pizjuán acogerá un partido de alto voltaje entre Sevilla y Osasuna (18:30) entre dos equipos que desde hace años guardan una tremenda enemistad. Y el sábado acaba con el Atlético – Cádiz (21:00) en el Wanda Metropolitano con la duda de si el conjunto de Cervera será capaz de vencer a los dos grandes de la capital.

La jornada dominical la abrirán Valladolid y Athletic (14:00) en Pucela. Un poco más tarde, a las 16:15, se verán las caras Real Sociedad y Granada, dos de los equipos de moda que se pasean por Europa este año. También habrá tensión en el Coliseum en un interesantísimo choque entre Getafe y Villarreal (18:30 horas). A la misma hora tendrá lugar el LevanteAlavés entre dos de los peores equipos de este inicio de temporada. Y LaLiga ha dejado el plato fuerte para el final con el encuentro entre Valencia y Real Madrid a las 21:00 horas en Mestalla. Los de Gracia buscarán meterle mano a un rival que este año está mucho más lejos que otras temporadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.