Inicio Noticias Horarios confirmados para las jornadas 37 y 38 de LaLiga

Horarios confirmados para las jornadas 37 y 38 de LaLiga

Ya conocemos los horarios de los partidos de las Jornadas 37 y 38 de La Liga Santander

2
LaLiga

LaLiga ha confirmado cuándo se jugarán los partidos correspondientes a las jornadas 37 y 38 del campeonato, que se disputarán el domingo 28 de mayo y el domingo 4 de junio a las 19:00 en horario unificado. Al ser todos los partidos en un mismo horario, no habrá ninguno en especial que abra la jornada, por tanto habrá que estar muy pendientes a las alineaciones de todos los equipos de La Liga Santander. Recuerda hacer tu alineación antes en Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Claves de la jornada 37 de LaLiga

Fuente: @LaLiga

Las jornadas finales de LaLiga son en su mayoría encuentros no aptos para cardíacos. En el caso de la jornada 37, encontramos varios choques muy interesantes en clave fantasy.

Uno de ellos se centra en la lucha por la Champions, donde Atlético de Madrid y Real Sociedad se verán las caras en el Cívitas Metropolitano. Por otra parte, en la parte baja de la clasificación tenemos varios partidos de infarto.

Como plato fuerte encontramos un Valencia – Espanyol, donde la derrota de uno de los dos equipos podría condenarlo definitivamente. Además, en la pelea por la salvación tenemos un Almería – Valladolid y un Cádiz – Celta, así como un siempre atractivo Sevilla – Real Madrid.

Claves de la jornada 38 de LaLiga

Fuente: @LaLiga

Si la penúltima jornada no es apta para cardíacos, en la jornada 38 los nervios están a flor de piel desde primera hora del día. En este caso, al Atlético de Madrid le espera otro dificilísimo encuentro ante el Villarreal en La Cerámica. Además, el Real Betis recibe a un Valencia que le endosó un 3-0 en Mestalla.

En cuanto a la pelea por la permanencia, el Espanyol recibirá a un Almería que puede llegar salvado al RCD Stadium. Por otra parte, Valladolid y Getafe se la juegan en un partido que puede condicionar qué equipos descienden definitivamente a Segunda División.

Algo que habrá que tener en cuenta para las últimas jornadas es que La Liga aún puede modificar los horarios, en vistas a que haya enfrentamientos entre equipos que ya no se jueguen nada. En ese caso, tendremos que estar muy pendientes para evitar confusiones y tener nuestra alineación preparada antes del primer partido que se dispute.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.