Inicio Última Hora Horarios oficiales para la jornada 29 y 30

Horarios oficiales para la jornada 29 y 30

0

LaLiga ha dado a conocer los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a las jornadas 29 y 30. Ambos fines de semana llenos de partidazos donde destaca ‘El Clásico’ del sábado 10 de Abril.

La jornada 29 se jugará entre el viernes 2 de abril y el miércoles 7. Comienza con un durísimo encuentro entre Levante y Huesca  en el Ciutat de Valencia. Granotas y aragoneses disputarán un encuentro donde el Huesca necesita de los puntos para lograr la salvación.

El sábado comenzará con un Granada – Villarreal.  A continuación tendremos un Real Madrid – Eibar, donde los blancos jugarán con la ventaja de saber el resultado del líder en su lucha por el título. La jornada del sábado terminará con un Osasuna – Getafe a las 18.30.

El domingo arranca con un Alavés – Celta donde los de Abelardo se juegan la vida. Elche y Betis se disputarán los puntos a las 16.15. El Cádiz intentará ganar al Valencia para seguir en su lucha por la salvación a las 18.30. A las 21.00 horas el Sevilla recibirá al Atlético en el que es el partidazo de la jornada, donde los sevillanos buscarán sorprender a los de Simeone. El Lunes a las 21.00 el Barcelona recibe al Valladolid a sabiendas de los resultados de Atlético y Real Madrid. El otro partido de la jornada se dará el miércoles 7 a las 21.00, tratándose del derbi vasco entre Real Sociedad y Athletic. Los equipos vascos juegan este día ya que en ese fin de semana se enfrentarán en la final de la Copa del Rey correspondiente al curso 2019/2020.

 

La jornada 30 y ‘El Clásico’

La jornada 30 arrancará con un guerra por la salvación entre Huesca y Elche a las 21.00 del viernes 9. El sábado abrirán la jornada el Getafe y el Cádiz a las 14.00. A las 16.15 le seguirá el derbi vasco entre Athletic y Alavés, donde probablemente los vitorianos lleguen con más necesidad de puntuar. Eibar y Levante se enfrentarán en el siguiente encuentro a las 18.00. Para finalizar el día, el que es el mejor partido de fútbol del mundo. El Clásico entre Real Madrid y Barcelona, en una lucha que seguro deja a uno de los contendientes fuera de la lucha por el campeonato.

El domingo arrancará con un Villarreal – Osasuna a las 14.00. A las 16.15 se enfrentarán Valencia y Real Sociedad y a las 18.00 el Valladolid contra el Granada. Cierra la jornada de domingo un bonito encuentro entre dos de los equipos más seguidos de LaLiga como son Betis y Atlético, donde los colchoneros jugarán sabiendo el resultado entre Madrid y Barça. Como colofón a la jornada 30 tendremos un Celta – Sevilla el lunes 12 a las 21.00 horas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.