Última Hora

Horarios oficiales para la jornada 37 y 38

LaLiga anuncia los horarios de las últimas dos jornadas de curso

LaLiga ha dado a conocer los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la jornadas 37 y 38. Jornadas que tendrán lugar en horario unificado el domingo 16 de mayo y el 23 del mismo mes.

Domingo 16 de mayo

Grandes partidos nos esperan este fin de semana con encuentros como el Athletic – Real Madrid, Atlético – Osasuna o Barcelona – Celta. Además, podremos ver otros como el Villarreal – Sevilla o equipos jugándose la permanencia en buena parte de los partidos de la jornada. Todos ellos tendrán lugar a partir de la misma hora: las 18.30 horas. Aunque es posible que si en ninguno de ellos hay nada en juego se saque de ese horario unificado. 

Domingo 23 de mayo

Con la misma fórmula que en la jornada 37, la última tendrá lugar al mismo tiempo en todos los campos donde haya algo en juego. Destacan los enfrentamientos donde se jugará la Liga: Eibar – Barcelona , Valladolid – Atlético y Real Madrid – Villarreal. Ningún enfrentamiento directo entre los que aspiran a mantenerse en Primera División una temporada más.

antoniogarcia987

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba