Inicio Consejos Hoy el experto es… José Manuel Romero (El Eco Futbolero)

Hoy el experto es… José Manuel Romero (El Eco Futbolero)

0

Hoy visita nuestro rincón José Manuel Romero, más conocido por todos como el Eco Futbolero, uno de esos opinadores twitteros que a través de su cuenta nos proporcionan una visión muy real y diferente del panorama fútbol. Como él mismo se define, aporta «análisis, opinión y contenido 2.0» como un «romántico del fútbol español» a sus casi 10.000 seguidores.

El Eco es paisano de un jugador tan fantasy como lo es Javi Guerra (Rayo Vallecano) y de hecho colabora con el club de sus amores, el Vélez de Tercera División, donde además juega el hermano gemelo de Javi, Emilio Guerra.

¡Lo que no sabías hasta ahora es su pasión por los juegos fantasy!


Plataforma de juego: Futmondo.

Nº de temporadas compitiendo: En Futmondo la primera, anteriormente cuatro en Comunio.

Nivel de adicción: Medio.

Tu mejor posición: Primero.

Elige ‘Liquidar presupuesto con jugador estrella’ o ‘Un equipo compensado’: Mejor equipo compensado. A la vista está en mi centro del campo.

Tus apuestas para este año: Sergi Roberto (Barcelona) y Juanpi (Málaga).

En quién no te gastarías dinero: Probablemente Cristiano por su bajo estado de forma. Pero hay muchos, sobre todo en equipos punteros que tienen más valor del real.

Su once en Futmondo:

captura-futmondo

Llevo jugando con 3-5-2 prácticamente desde el inicio de temporada. Dos delanteros titularísimos en sus equipos como Rubén Castro, mito del Betis, y Livaja, delantero titular de un equipo «revelación» esta temporada como Las Palmas.

En la medular Modric o Kroos, Juanpi, Camacho, Raúl García y Rakitic. La considero mi línea más fuerte. Con jugadores que vienen promediando un número elevado de puntos cada jornada.
Atrás voy con defensa de tres: Sergi Roberto, probablemente uno de los jugadores más completos del panorama futbolístico español del momento junto a Víctor Díaz y Bustinza (lesionado, por eso la entrada de Montoya), defensas del Leganés.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.