Inicio Destacados El Huesca podría apostar por una defensa de cinco

El Huesca podría apostar por una defensa de cinco

10
Sandro

La ansiedad empieza a ser latente en El Alcoraz. Tras 11 jornadas y cero victorias, el Huesca busca generar cualquier cambio que le permita sumar de tres en tres. Y esa búsqueda está Míchel, que podría realizar algunos cambios de cara al partido ante el Granada de esta jornada 12 siendo la defensa de cinco, con tres centrales, la que más fuerza gana en estos momentos.

Según informa el Heraldo, el técnico oscense medita una cambio de sistema que fortalezca el sistema defensivo y que permita una mayor profundidad por las bandas. Así, Míchel contaría un centro de la defensa formado por Siovas, Pulido e Insua mientras que daría más libertad en ataque a dos jugadores con buena proyección ofensiva com Javi Galán y Maffeo.

Esto hace que tengamos un damnificado en el centro del campo. Este sería Borja García, que no está rindiendo a su mejor nivel y cuya suplencia lleva sonando varias semanas por El Alcoraz. La medular estaría formada por Mosquera, Mikel Rico y David Ferreiro.

El ataque estaría conformado por dos jugadores: Rafa Mir y Sandro. Si bien la total recuperación de Okazaki hace que tengamos ciertas dudas al respecto y que pueda haber un cambio. Lo que parece claro es que Mir seguirá siendo la gran referencia en la punta de lanza.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Buenas, para esta jornada:
    Pacheco o Badia?
    2 entre kounde, monreal, ximo, mauro, capa, mallo y chema?
    Y por último, Kubo o Jonsson?
    Muchas gracias siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.