Inicio SD Huesca Maffeo consigue el alta y apunta al once

Maffeo consigue el alta y apunta al once

2
Pablo Maffeo
Fuente: LaLiga

Maffeo puede ser la principal novedad del Huesca ante la Real Sociedad en esta próxima jornada 34. El lateral, según apunta AS, ha conseguido el alta médica y está en plenas condiciones para poder jugar el próximo partido. La principal duda es si lo hará, tras perderse los últimos cuatro encuentros, en el once titular o si su vuelta será progresiva en cuanto a minutos.

Debido a estos últimos malos resultados, según apunta la dicha fuente, Pacheta apostará por darle la titularidad a Maffeo. Aunque Pedro López ha cumplido con su cometido, lo cierto es que el lateral catalán le da otra dimensión al carril derecho gracias a su gran vocación ofensiva. Con un Galán rindiendo a un nivel espectacular en la otra banda, Maffeo solía aprovechar del sistema de tres centrales para abrir todavía más el campo. Unas características de ataque con las que no cuenta Pedro López, de un perfil más defensivo.

Salvo sorpresa, Maffeo regresará para ser de la partida. Aunque no es el único que regresa, ya que Ontiveros también ha recibido el alta y se encuentra en condiciones de jugar. Si bien la situación del malagueño es distinta y todo apunta a que podría ejercer un rol más de revulsivo que de pieza importante en el once.

2 Comentarios

  1. Hola, para mañana. Luis Suarez o Jorge Molina? Tengo a Guardiola y Berenguer como fijos y quiero poner uno del Granada. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.