Inicio Última Hora Hugo Duro entra en la convocatoria

Hugo Duro entra en la convocatoria

Hugo Duro entra en la convocatoria del Valencia CF para jugar ante el RC Celta.

4
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF publicó la convocatoria oficial para el encuentro ante el RC Celta, correspondiente a la Jornada 34 de LaLiga Santander. Cavani no va convocado y es baja por sanción, al igual que Thierry Correia. Por su parte, Marcos André es baja por lesión. La buena noticia es que Hugo Duro ha logrado entrar en la convocatoria. Un encuentro en el que el conjunto ché se juega gran parte de las opciones para permanecer en primera división la siguiente temporada. Esta es la lista para el partido:

Baraja habla de Hugo Duro

Apercibidos: «Antes si valorabamos esta situación de las amarillas, pero ahora ya en la parte final es imposible. En este partido no tenemos a Edi ni Thierry. Otros están con 4 y lo importante es la predisposición. Necesitamos que todo el mundo esté listo y preparado».

Final: «Para poder sumar hay que hacer muchas cosas bien durante el partido. Mañana tenemos enfrente un gran rival. Juegan bien y tienen calidad en los metros finales. Tratar de trabajar para estar cerca de ganar».

Celta: «Creo que el Celta tiene jugadores determinantes y uno es Iago Aspas. Si hacemos las cosas bien como equipo y somos constantes con y sin balón. Estoy convencido de que somos capaces de sacar la victoria. El Celta es un gran equipo pero nosotros tenemos cosas que decir».

Hugo Duro: «No ha podido entrenar con normalidad. Viene convocado mañana. Valoraremos mañana si juega finalmente».

Delantera: «Vamos a ver cómo está Hugo mañana y valoramos. Tenemos diferentes alternativas para utilizar en esta situación y mañana decidimos. Todos tienen opciones. Justin, Diego, Alberto, Hugo… Mañana decidimos cuando tengamos las cosas definidas».

Lesiones: «La competición al final te lleva a tener bajas. Ellos tienen bajas significativas, nosotros también, forma parte de lo que hay y lo tenemos que asumir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

4 Comentarios

  1. Buenas, en LEF fiche hoy tanto a kroos como Valverde por VM prácticamente, solo puedo quedarme a uno. Por edad y tal vez por ocupar más posiciones en el campo sea mejor quedarse a Valverde no? El dinero no es problema para mantener a uno u otro

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.