Inicio Última Hora Hugo Duro entrena con total normalidad

Hugo Duro entrena con total normalidad

El delantero del Valencia entrena con el grupo y estará disponible frente al Real Madrid. Su presencia podría modificar el once del 'Pipo' Baraja.

2
Hugo Duro Valencia fantasy
Fuente: Valencia CF

Buenas noticias para el Valencia CF en el comienzo de esta semana en la que se medirán al Real Madrid en el partido correspodiente a la jornada 35 de LaLiga. Su delantero, Hugo Duro ha completado el entrenamiento con el grupo y parece estar totalmente recuperado.

Recordemos que Duro tuvo problemas físicos la semana pasada y aunque entró finalmente en la convocatoria, no estaba al 100% y se quedó en el banquillo. Ahora, Duro vuelve en condiciones y podría modificar el once de Rubén Baraja. Y es que, Justin Kluivert podría volver a la banda y Duro a la punta del ataque, con Samu Lino en el otro costado. Esto llevaría al canterano Diego López al banquillo.

El posible once del Valencia

Muchas dudas para Baraja una vez tiene a casi todo el equipo en buenas condiciones, salvo el lesionado Marcos André que no jugará más esta temporada.

El problema llega en defensa con las sanciones, ya que Diakhaby y Gabriel Paulista no podrán estar en este partido y vienen siendo los centrales titulares. Lo normal es que Cömert y Cenk sean quiénes ocupen el centro de la defensa. Los laterales serían para Gayà y Correia que vuelve tras sanción, como su compañero Edinson Cavani. Precisamente el uruguayo se disputa el puesto de nuevo con Hugo Duro.

En el centro del campo, Nico González y Javi Guerra ocuparían de nuevo el doble pivote, con Almeida en la media punta. Por banda izquierda se mantendría Samu Lino y por la derecha podría estar Kluivert, dejando la punta para la duda ya comentada. En la portería sí que no hay duda, con Mamardashvili como titular fijo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.