Inicio Lesionados Hugo Duro no estará disponible en la J36

Hugo Duro no estará disponible en la J36

El delantero del Valencia arrastra molestias desde el último partido. Seria duda para enfrentarse a la Real Sociedad.

4
Hugo Duro fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Malas noticias para el Valencia CF en el entrenamiento de este miércoles. El conjunto ché se ha ejercitado sin la presencia de uno de sus futbolistas más importantes. Nos referimos a su delantero centro, Hugo Duro.

Informaban las fuentes valencianas que el jugador valencianista se había quedado fuera por unas molestias musculares que sufrió durante el último encuentro ante el Rayo Vallecano.

Y hoy, en los momentos previos a viajar a San Sebastián, podemos confirmar que Hugo Duro no entrará en la convocatoria de esta J36 frente a la Real Sociedad.

Hugo Duro, posible baja ante la Real Sociedad

El entrenamiento de ayer miércoles fue el último antes del encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga EA Sports, y saltaron las alarmas con Hugo Duro.

Baraja en rueda de prensa, no confirmaba su baja, pero si hablaba de las molestias que venía arrastrando Hugo Duro: «Hugo tiene molestias y Fran en la espalda y no estará. Hugo veremos mañana».

En clave fantasy, en principio, no debe haber demasiada preocupación de cara a los siguientes encuentros. Eso sí, su baja de hoy puede suponer varios ceros en aquellos que confiaron en el delantero para esta jornada 36.

Fran Pérez sigue siendo baja

Además de Hugo duro, el resto de bajas para este encuentro, también confirmadas, serán las de Jaume Domenech, Jesús Vázquez, Diakhaby y Fran Pérez.

Este último sigue con problemas en su espalda, en una semana en la que no se ha entrenado con el grupo. La duda es si podrá recuperarse de cara a los dos últimos encuentros. Igualmente, recomendamos olvidarnos de Fran Pérez y optar por opciones seguras en este final de temporada fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas.
    La pregunta del millón 😊… jugará bellingham los 2 partidos restantes buscando ser pichichi o sólo en casa?
    Que opinas?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.