Inicio Última Hora Hugo Duro podrá jugar contra el Getafe

Hugo Duro podrá jugar contra el Getafe

0
Hugo Duro Valencia
Fuente: Valencia CF

Hugo Duro podrá partir de inicio si así lo considera José Bordalás en el próximo partido contra el Getafe. El jugador cedido por el conjunto azulón no tiene la cláusula del miedo y podrá jugar sin problema la próxima jornada. El Valencia CF podrá formar con la pareja Guedes y Duro de nuevo.

En LaLiga los jugadores cedidos a los equipos tienen siempre la peculiar condición de la conocida como ‘cláusula del miedo’ que impide a los jugadores jugar contra los equipos de los que provienen. Como fue el caso de Manu Vallejo contra el Valencia hace unas jornadas atrás.

En esta ocasión, Hugo Duro no tendrá que pasar por esa situación. COPE Valencia ha informado que el jugador no tiene dicha cláusula en su contrato y estará disponible para el partido contra el Getafe sin problemas.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM podrán disponer del delantero para la próxima jornada. Contra el Granada, Bordalás optó por la decisión de dar descanso a Hugo Duro tras el despliegue realizado en la Copa del Rey. Maxi Gómez y Marcos André fueron la sorpresa en el conjunto valenciano en las rotaciones para dosificar piernas en la plantilla.

Diakhaby y Mamardashvili volverán esta semana

El Valencia llegó a Mestalla con dos bajas de última hora. A la sanción de Alderete en la defensa se sumó la baja de Diakhaby en el centro de la zaga por un problema de amigdalitis. Asimismo, el guardameta georgiando, Mamardashvili tampoco estuvo sobre el césped por los mismos problemas.

Las soluciones en el once fueron Jaume Doménech, Cömert y Guillamón para el centro de la defensa. Además, un nuevo revés en el Valencia con otra lesión más de Toni Lato, que tuvo que abandonar el campo en los primeros minutos del partido tras resentirse de unos problemas musculares.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.