Inicio Última Hora ¡Hugo Duro vuelve a entrenar con el grupo!

¡Hugo Duro vuelve a entrenar con el grupo!

El delantero del Valencia sufre una lesión en la clavícula, pero ya ha comenzado su recuperación.

12
Hugo Duro fantasy LaLiga
Fuente: LaLiga

Noticias sorprendentes en el último entrenamiento del Valencia CF. Ha vuelto a entrenar con el grupo, al menos en la parte inicial de la sesión, Hugo Duro. El delantero se lesionaba el pasado fin de semana y encendía todas las alarmas por una posible fractura en la clavícula.

Sin embargo, finalmente fue menos de lo esperado y se confirmó que el jugador había sufrido un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda.

Hugo Duro podría adelantar plazos

En principio, tras confirmarse esta lesión, se dio un tiempo de baja de unas tres semanas. Esto suponía su vuelta durante el próximo parón de selecciones. Se perdería las jornadas 12 y 13. Otras hablaban de cinco semanas, algo que nos parece demasiado.

Lo extraño o no tanto, es que empiece a entrenar ya. Pero, esto no tiene por qué suponer que esté para jugar. Siendo un problema en la clavícula, el jugador ha podido entrenar y tocar balón. Otra cuestión es que juegue, porque puede recibir un golpe en la zona y complicar su lesión. Por ello, lo normal es que no esté en esta jornada 12 ante el Granada.

Eso sí, quizás puede volver en la próxima jornada 13, adelantando el primer plazo dado. Desde luego, como ya dijimos, era mejor no vender a Hugo Duro en fantasy.

Almeida y Jesús Vázquez también hacen la primera parte del entreno

También han hecho parte del trabajo con el grupo Hugo Almeida y Jesús Vázquez. Eso sí, el primero sigue con molestias en la espalda y el segundo se está recuperando de ese grave problema neurológico que tuvo. Ambos siguen siendo duda para esta próxima jornada de LaLiga EA Sports.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Buenas tardes, para esta jornada en liga fantasy, ¿haríais un all in al Valencia? Tengo a Gaya, Correia, Mosquera y Amallah. Si no todos, ¿a quién recomendáis alinear? Muchas gracias y un saludo.

  2. Hola perdón si repito,
    Entre Aleix García,Isco,Kubo y Lewandoski necesito un capitán y ariete, muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.