Inicio Destacados Hugo Duro quiere quedarse y el Valencia estudia su compra

Hugo Duro quiere quedarse y el Valencia estudia su compra

1
Hugo Duro Valencia fantasy
Fuente: Valencia CF

Hugo Duro está siendo una de las sorpresas en el Valencia. El futbolista, que es propiedad del Getafe, llegó gracias a José Luis Bordalás. Los números que tiene de cara a portería confirman que su llegada al club ha sido un acierto.

La competencia es muy elevada y el ex del Real Madrid Castilla sigue luchando por sus oportunidades. Las bajas y demasiadas circunstancias han permitido que el atacante se haya hecho con un puesto. Siete partidos consecutivos en el once titular (desde la jornada cinco hasta la undécima) y cuatro goles le avalan.

El héroe contra el Atlético de Madrid, como cuenta ‘Golsmedia’, está dispuesto a quedarse en el conjunto ché y no seguir en el Getafe a partir de la próxima temporada. Además, este mismo medio informa de que el club valora mucho ejecutar su opción de compra (cuatro millones de euros). Veremos si finalmente se ejecuta o regresa a la capital.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

1 Comentario

  1. Buenas,

    Estoy muy endeudado porque he fichado jugadores para especular y algunos para quedarme en el equipo. Juego en modo prensa. Elegir que jugadores mantener entre :
    -Carlos Soler o Danjuma (mantener a 1)
    -Trejo, Lemar o Iñigo Martinez (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Darder, Trigueros o Joselu (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Foulquier, Rubén Duarte o Nico Melamed (mantener a 2 por orden de mas a menos recomendable)
    -Eric Garcia, Mendy, Pedrosa o Catena (mantener a 3 por orden de mas a menos recomendable)

    Muchas Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.