Inicio RC Celta Hugo Mallo recibe el alta y apunta al once

Hugo Mallo recibe el alta y apunta al once

26
Hugo Mallo

El Celta ha informado que Hugo Mallo ha recibido este viernes el alta médica y está en condiciones para jugar el Celta – Levante. El lateral se ha recuperado de su contusión ósea en meseta tibial rodilla izquierda.

Así, todo apunta a que el capitán del equipo será de la partida frente al conjunto granota. Nuestra recomendación es que lo alinees en tu fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. Hola, teniendo para elegir: Araujo, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Reguilón y Gayà y Delantera: Jorge Molina, Charles, William José si tengo que dejar fuera a uno? un delantero? Un defensa? También tengo a Feddal de reserva…

    Estoy entre Mallo o Sergi Gomez si defensa y Jorge Molina o Chalres si es delantero

  2. Hola, pondrías a Hugo Mallo o Piccini del Valencia?
    Y en el centro del campo, yagel Herrera, Samu saiz, Vitolo o Iborra? Tengo a Lo Celso, Cazorla, Januzaj y Casemiro. Gracias!

  3. Tres defensas a alinear entre Siovas, D.Llorente, Piccini, R.Peña, Capa y Gimenez (me decantaría por los tres últimos, pero no lo tengo nada claro) ¡Gracias!

  4. expectativas sobre fran beltran, le veis siendo importante ya sea como titular o suplente, o sin relevancia??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.