¿Lo compro? ¿Lo vendo?AnálisisDestacadosRC Celta

Hugo Mallo, en buena forma: ¿buen parche para la recta final?

Hugo Mallo es un jugador muy importante en la defensa del RC Celta. Es el dueño del lateral derecho y, además, es el capitán del equipo. En estos últimos encuentros ha rendido bien, consiguiendo incluso anotar un gol en la victoria por 3-4 ante el SD Huesca. Ya ha cumplido ciclo, por lo que no parece que vaya a cumplir de nuevo sanción de amarillas.

El lateral es titular e importante en el Celta, y en este post vamos a explicar si conviene ficharlo para la recta final en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Hugo Mallo, en buena forma

Así es, Hugo Mallo está mostrando una buena regularidad esta temporada en el conjunto gallego. Ha logrado anotar 2 goles y dar 1 asistencia. El Celta tuvo una mala racha pero el lateral siguió puntuando más o menos bien. Los dos goles logrados han sido muy importantes y se han traducido en 6 puntos para el equipo. El primero de ellos ante el Athletic Club en San Mamés para ganar por 0-2 el partido. El otro gol fue ante la SD Huesca fuera de casa para ganar el partido por 3-4.

Hasta el momento, en Diario As lleva 96 puntos, en Jornada Perfecta 98 y en Sofascore 108 puntos. Una puntuaciones decentes, teniendo en cuenta que se ha perdido 5 encuentros. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero.

Competencia por el puesto

Kevin Vázquez, competencia para Hugo Mallo
Fuente: RC Celta de Vigo

La competencia no es muy fuerte ya que el conjunto gallego cuenta con solo otro lateral. Kevin Vázquez es el recambio de Hugo Mallo cuando hay lesión pero aún no lo vemos disputandole el puesto de verdad. Otra opción es que haya un cambio de sistema, lo que no parece que vaya a pasar, al menos en esta temporada.

Creemos que Hugo Mallo seguirá siendo titular durante lo que resta de temporada, ya que es muy importante para el equipo.

¿Buen fichaje Hugo Mallo para la recta final?

Como hemos comentado, Hugo Mallo es muy importante en la defensa del Celta. La temporada pasada jugó 27 partidos, en los que consiguió dar 1 asistencia. No fueron tantos partidos ya que tuvo lesiones. Además, logró sumar 70 puntos en picas, 78 puntos en Jornada Perfecta y 108 puntos en Sofascore. Mucho mejor en el sistema de Sofascore. No restó en ninguna ocasión. Además, no fue expulsado ni una sola vez y vio 7 tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir una vez ciclo.

Su valor de mercado es de menos de 3 millones y medio de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable. Tenemos que valorar si merece la pena fichar al defensa a estas alturas de temporada.

Por todo esto, nos planteamos el fichaje del lateral en fantasy si necesitas un jugador que vaya a jugar seguro. Hay jugadores de valor similar o menor que están rindiendo peor que él, como pueden ser los casos de Lucas Olaza o su compañero Jeison Murillo, entre otros.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba