Inicio RC Celta Hugo Mallo se despide del Celta de Vigo

Hugo Mallo se despide del Celta de Vigo

El capitán del cuadro celeste comenzará un nuevo capítulo lejos de Vigo

0
Hugo Mallo, jugador del Celta en Biwenger
Fuente: La Liga

El equipo liderado hasta ahora por Carlos Carvalhal -el club busca nuevo entrenador- comienza a moverse en cuanto a la plantilla del año que viene. Aunque aún no han hecho oficial ningún fichaje, hoy hablamos de salidas de jugadores. En concreto, toca hablar de la marcha del capitán del cuadro celeste, Hugo Mallo. Aunque no ha sido su mejor temporada en Balaídos, Hugo Mallo es una baja importante para un equipo que ha sufrido más de la cuenta para quedarse en La Liga Santander este año. El equipo tendrá que reforzarse para suplir su baja.

Hugo Mallo se va del Celta

El veterano futbolista español terminaba contrato en este junio, y no ha terminado renovando. A sus 31 años, Hugo Mallo se despide del RC Celta de Vigo como capitán del equipo, y lo hace tras 469 partidos vistiendo estos colores. Criado en el fútbol base del Celta, subió al primer equipo en la temporada 2009/10. Ahora, busca comenzar un nuevo proyecto lejos de este equipo por primera vez en su carrera.

Ya hubo rumores fuertes durante el pasado mercado de fichajes invernal sobre una posible salida. De hecho, el jugador justo perdió su plaza durante semanas en pos de Mingueza. Aunque no es seguro, siempre se dijo que en parte era por su intención de marcharse junto a Coudet al fútbol brasileño. Ahora que el ex entrenador del Celta no está en Atlético Mineiro, veremos dónde recala ahora Hugo Mallo.

Como comentábamos anteriormente, no ha sido la mejor temporada de Hugo Mallo con el Celta. Sin embargo, hablamos de un jugador clave para el equipo sea quien sea el entrenador. En clave fantasy hablamos de un lateral derecho que ha sumado una media de 3,1 en picas y «Jornada Perfecta» o 4,1 en «SofaScore». Veremos quién es su relevo durante los próximos meses de mercado de fichajes.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.