Inicio RC Celta Mallo entrena con el grupo a falta del alta médica

Mallo entrena con el grupo a falta del alta médica

6
Mallo
Fuente: LaLiga

Hugo Mallo ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes del Celta. El capitán se ha ejercitado con el resto de sus compañeros y está a la espera de poder recibir el alta por parte de los servicios médicos del club. El lateral lleva ya unas semanas tratándose de su lesión en fibrilar en el bíceps femoral, pero todo apunta a que podrá ayudar a sus compañeros en los próximos encuentros.

Durante este tiempo en el que ha estado alejado de los terrenos de juego le ha salido al competencia del canterano Carreira. El joven lateral ha rendido mucho mejor de lo que se esperaba, dando incluso un punto al equipo con un gol ante el Levante. Si bien todavía le queda por aprender conceptos defensivos y poder ser importante en Primera División, está por ver que Óscar le quiera mantener en el once titular.

Viendo la situación que atraviesa el equipo, todo hace indicar que Mallo regresará al once más pronto que tarde para ayudar a resolver los grandes problemas defensivas que acucian al equipo. En una posición tan delicada en la clasificación, la veteranía de Hugo Mallo se antoja fundamental para poder echar, de una vez por todas, el cerrojo atrás.

El que todavía no ha conseguido dejar atrás su lesión es Kevin Vázquez, que sigue en el parte médico del club gallego y es seria duda para el encuentro de esta jornada 9 en la que el Celta se mide al Elche. Su participación parece descartada si tenemos en cuenta que es el que peor está físicamente de los tres candidatos al puesto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.