Inicio Análisis Hugo Mallo, imprescindible ante la lesión de Kevin

Hugo Mallo, imprescindible ante la lesión de Kevin

8
Hugo Mallo

Hoy analizamos la situación de Hugo Mallo, que se vuelve más indispensable de lo habitual tras la lesión de Kevin Vázquez, su «rival» en el lateral derecho. En estas primeras jornadas el capitán estaba siendo muy cuestionado por su rendimiento fantasy.

Ahora sin esta competencia que podría tener, su camino en la titularidad queda totalmente libre. Pero no estando en su mejor momento, ¿es recomendable su fichaje fantasy? Lo analizamos.

Situación de Hugo Mallo

Queda claro que el lateral seguirá siendo titular fijo con el Celta, más ahora si cabe. Por lo que siempre es un jugador muy a tener en cuenta, que nos permitirá ser alineado cada semana salvo lesión o sanción.

Es cierto que no está en su mejor momento fantasy, pero tampoco el Celta lo está a nivel de fútbol y resultados. En esta faceta creemos que tanto el equipo como las puntuaciones de Hugo Mallo solo pueden mejorar.

Recomendación fantasy

Aun así, aunque no llegue al nivel de puntos que ha tenido otros años, se trata de un jugador que raramente da negativos. Por lo que tenerle en tu equipo es algo positivo. Por último, su precio es bajo comparado con temporadas atrás, por lo que la inversión en él tampoco sería alta.

Teniendo en cuenta todo esto, apostaríamos por Hugo Mallo como un jugador recomendable, aunque sin volvernos locos. Ahora mismo es un jugador más de fondo de armario que de titular indiscutible en tu equipo. Recomendamos aguantarle si ya lo tienes, porque confiamos en la mejoría del equipo y la suya.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Buenas,

    Elegir 3 para esta jornada:
    -Nestor Araujo
    -Hugo Mallo
    -Pau Torres
    -Laguardia
    -Zaldua

    Gracias de antebrazo

  2. Tengo que vender a un jugador, siendo mi plantilla la siguiente: Moya / Lodi AlexMoreno JesusNavas HugoMallo / Inui Rafinha MatiasVargas Ontiveros RubénGarcía / Bale G.Moreno Portu. En principio pensé vender a Hugo Mallo pero me gustaría saber vuestra opinión. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.