Inicio Destacados Hugo Mallo: parte médico y tiempo estimado de baja

Hugo Mallo: parte médico y tiempo estimado de baja

26
Hugo Mallo

Hugo Mallo fue uno de los muchos lesionados del partido entre el Celta de Vigo y el Barcelona. Los azulgranas se pusieron 0-3 y se marcharon con esa gran ventaja al descanso, pero el conjunto celeste logró empatar bajo el liderazgo de Iago Aspas. Los de Coudet pudieron sumar un gran punto cuando parecía que todo estaba perdido.

El lateral, reemplazado en el entretiempo por una lesión muscular, ya sabe que tendrá que parar durante unas semanas. Sufre una rotura fibrilar del bíceps femoral derecho que le hará estar de baja entre tres y cuatro semanas según ha informado el propio Celta en un comunicado de prensa.

Oportunidad para Kevin

Kevin Vázquez fue el jugador que entró en la segunda mitad y también cubrirá la ausencia del capitán durante este período en la enfermería. Se trata de un parche fantasy poco convincente porque sus puntuaciones suelen ser bastante pobres, si bien es cierto que ante el Barça mostró un gran nivel y puede ser un motivo para confiar en sus prestaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Hola crack
    Hablando de defensas…a salido carvajal en el mercado
    Tengo a estos defensas
    Guillarmon(sancionado)
    Lejeune
    Bellerin
    Murillo
    Trippier
    Ademas de trippier a quien venderias para fichar a carvajal?
    Gracias

  2. Buenas craks!
    Vender a Hugo Mallo para fichar a Djene?
    Dudo xq tengo de portero a Soria y no me convence tener defensas y portero del mismo equipo y no se si es mejor esperar a q salga otro defensa xo por otro lado tengo q vender pronto a Mallo antes de q baje mucho el valor durante el parón.
    Gracias máquinas!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.