Inicio Lesionados Hugo Mallo: parte médico y opciones de jugar la J10

Hugo Mallo: parte médico y opciones de jugar la J10

6
hugo mallo

El Celta ha emitido un comunicado en el que ha informado del estado físico de varios de sus jugadores. Mientras que el ToroFernández ha conseguido el alta médica, Hugo Mallo deberá esperar aún unos días para saber si podrá jugar esta jornada 10 ante la Real Sociedad.

El lateral sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha y, según informa el propio club, es probable que se recupere en unos días. La gran duda es si conseguirá llegar al encuentro de este fin de semana. Por ahora su participación parece bastante complicada, lo que gana enteros que David Costas se haga con su puesto como ya hiciera en Mendizorroza tras caer lesionado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.