Inicio RC Celta Hugo Mallo pide el cambio con molestias

Hugo Mallo pide el cambio con molestias

El lateral español del RC Celta de Vigo ha sido sustituido por Mingueza

3
Hugo Mallo, jugador del Celta en Biwenger
Fuente: La Liga

El RC Celta de Vigo recibía en casa al conjunto madrileño dirigido por Quique Sánchez Flores. El Getafe CF, rival directo del equipo gallego, llegaba para pelear por los tres puntos. Un encuentro bastante movido en la primera mitad en cuanto a sustituciones por molestias. Fue el propio Hugo Mallo el primer jugador en pedir el cambio a su entrenador, Chacho Coudet.

Hugo Mallo, sustituido con molestias

El capitán del RC Celta de Vigo no pudo terminar siquiera la primera parte del encuentro ante el Getafe CF en casa. El club gallego tenía un encuentro clave para sus aspiraciones en casa, pero no están teniendo suerte en cuanto a lesiones o molestias. A la baja de Augusto Solari, podría unirse Hugo Mallo.

El lateral español pidió el cambio con molestias, tocándose la parte posterior de su pierna. Finalmente, Coudet tuvo que sustituir a Hugo Mallo por Óscar Mingueza alrededor del minuto 30 del partido. Si la lesión es medianamente seria y afecta a los isquiotibiales como parecía, podría perderse lo que resta de año. Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Hugo Mallo y así saber cómo actuar en fantasy.

Coudet habla sobre algunos de sus jugadores

Coudet, sobre las bajas de última hora: «No hay ninguna baja de última hora».

Marchesín: «El otro día dije que todo lo que tiraban entraba y parecía que era culpa de Marchesín, y no era así. Fíjate que Real pateó un solo tiro, rebota y entra. Valladolid patea 1 solo tiro, rebota y entra. Es parte de lo que nos pasó por eso el segundo gol del Valladolid fue un mazazo tan grande, porque fue en el segundo tiro a portería. Y nos afectó. No podemos entrar en esa locura y desdibujarnos como equipo. En esos 20 minutos nos vimos muy mal y tenemos que retomar, volver a trabajar».

Mingueza: «Venía entrenando muy bien y era darle un partido también a él. Lo mismo que evaluamos lo que es el cansancio de cómo termina. A veces pensamos que alguno necesita que le demos minutos y después evaluamos lo que es la fatiga».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.