Inicio Lesionados Hugo Mallo trabaja en solitario

Hugo Mallo trabaja en solitario

16
hugo mallo

El Celta cumplió y pasó de ronda en Copa del Rey. El Mérida fue la víctima de un conjunto vigués que se resarció de la mala tamporada realizada. Pese al 1-4, no todo fueron buenas noticias. Araujo se rompió y Hugo Mallo no pudo completar el partido debido a unas molestias.

El lateral ha realizado carrera continua en el entrenamiento de este lunes. Néstor ni estuvo ni se le esperaba tras confirmarse el esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Además, por primera vez, Rosic se ha ejercitado con el equipo dirigido por Óscar García.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Muy buenas
    En modo mixto la delantera es la linea de mi equipo más floja y por lo tanto suelo tener en el once inicial un solo delantero.
    Mi delantero principal es Budimir y de recambio tengo a Kike y Charles. En este paron he fichado a Santi Mina y Soldado en principio para trading pero a lo mejor me puedo quedar con uno. Que hariais?
    A) vender tanto a santi mina como soldado?
    B) quedaros con uno de los dos?
    C) o alguna otra opcion?
    Mil gracias!

  2. Buenas!
    Juego LFM, He tenido que vender a Suarez, y tengo a Ferran Torres (lesionado tambien) y a Fekir (sancionado). Todos ellos DEL en LFM.
    1º. Se anunciaron los cambios de posicion, pero cuando se harán efectivos? para contar para la proxima jornada con Oyarzabal como delantero o no
    2º Cuento con mas de 100 millones con la venta de Luis Suarez, mantendriais a Ferran Torres teniendo en cuenta las ultimas noticias de la duracion de su lesión? Parece que podria perderse una sola jornada.
    Y 3º Mediante clausula podria hacerme con Aspas por 53 (15 Millones mas del valor de Mercado), Chimy Avila por 48 (15 Millones mas del valor de mercado) o Ruben Garcia por 7 ( 3 Millones mas del valor de mercado). Libres en el mercado quedan Gerard Moreno, Williams, Griezman, Joao Felix… pero dependo de que salgan a la venta.
    Gracias!

  3. Muy buenas, para esta jornada a quien pondrias entre Pione Sisto, Aleix Vidal o Ander Guevara?? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.