Inicio RC Celta Aspas recibe el alta y apunta a la titularidad

Aspas recibe el alta y apunta a la titularidad

81
iago aspas

Iago Aspas está listo para jugar. El delantero moañés ha recibido el alta médica después de ejercitarse con sus compañeros en estos últimos entrenamientos.

Cardoso podrá contar así con su jugador estrella, que ha estado convaleciente estas última semanas por una rotura fibrilar. Ahora, lo recupera par un importante partido frente al Getafe.

Lo que se desconoce es si Aspas partirá de inicio o únicamente jugará unos minutos. Estate atento hasta última hora de su situación física para conocer nuestra recomendación para los fantasy Biwenger, Comunio y Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

81 Comentarios

  1. Que jugador venderias, Angel Mata o Jorgue Molina?, ( acompañara a aspas)

    En el centro del campo tengo Kroos, coutinho, sarabia, illarramendi y borja garcia. En la recamara Saul , Pione Sisto e Isco (tengo la esperanza que solari y isco recapaciten y hagan las paces).

    en defensa tengo a Ramos, Jose angel cote, Sergi Gomez, Aurujo y en la recamara Elustondo (lo venderíais a precio de mercado 1,3M), Lucas, Felipe luis , y a la espera que se recupere Umtiti.

    Portero, Pau Lopez

  2. Buenas!! Estoy dudando entre Coutinho y Ceballos en el medio, o cambiar el esquema para meter a los dos y quitar un delantero (En Nesyri)

  3. Hola tengo dudas en mi Once.
    A q 4 alienarias Íñigo Martínez, Ximo N., Carvajal, Omeruno, Navas y Rubén Peña
    Que 3 pondrías Bardhi, Rubén Pérez, Modric y Tomás Pina
    Y que 3 pondrías Vini, Morata, Aspas y braithwaite

  4. Muy buenas, juego a sofascore y tengo que dejar fuera a dos de estos grandes defensas, a cual dejarías? Kjaer, navas, sergi roberto, yuri, hugo mallo, reguilon y jose maria gimenez.
    Tambien tengo que elegir entre diop y samu chukuweze y por otro lado dejar a uno fuera de estos: Loren, jaime mata y braithwaite. Yo de estos tres quitraria a loren ya que lo pusieron en copa y el anterior partido roto

  5. Muy buenas,
    Tengo un monton de duas para esta jornaa, y ojala arrojeis un poco de luz

    Defensa (de 3 o de 4) : elegid entre Paulista, Llorente, Insua, Gimenez y Navas
    Media (de 3 si hay 4 defensas,) Cucurella, Munian, Rodri, Parejo
    Delantera (3) : Aspas, Suarez, Dembele, Ben Yedder

    Gracias!

  6. Parece ser que Escudero se puede caer del once por la entrada de Promes y Navas, lo alinearías? Y a Sergi Gómez? No m fío de si jugara Wöber por él

  7. Que dupla recomendarías, stuani y en-nesiry o Jaime mata y aspas, o una mezcla de ambas. No lo tengo claro ya que en-nesiry esta en racha y aspas parece que recuperado…
    Gracias.

  8. Juego con 3 delanteros, a quien alinearías de esta lista:

    -Luis Suárez
    -Andre Silva
    -Stuani
    -William José
    -Bale

    Gracias!!

  9. Juego con 3 arriba con quien te quedarias entre aspas, promes, dembele, ben yedder o b.Iglesias.
    Ota duda entre brais, coutinho, janujaz, a.garcia, rosales o maripan elegir 2 medios o un defensa y un medio

  10. A cuál de mis medios dejarías fuera La próxima jornada?
    Morales, Lo Celso, Rodri, Oscar Rodríguez o Iborra?

  11. Braitwather o enric gallego arriba y en el medio debo elegir a dos entre Raúl García inui o modric que se prevé que descanse por ceballos

  12. ya que estamos, en un centro del campo con 4, a quien dejas fuera entre casemiro, busquets, arambarri, saul y embarba?

  13. Que 3 delanteros me recomendarías sacar de todos estos: stuani, aspas, Rodrigo moreno, en-nesiry, mata y enric gallego, la verdad es que no lo tengo claro.
    Gracias

  14. duda existencial, tengo a aspas, griezmann, suarez y braithwaite, que tres alineo? dejaria al del lega en el banquillo, pero esta en racha y me da que si lo dejo seguro que moja y ninguno de los otros tres lo hace

  15. Tengo que jugar con TRES de los siguientes delanteros.
    Teniendo en cuenta todo (quien juega en casa, fuera, que aspas viene de una lesión, etc.) a qué DOS dejarías fuera?

    – Aspas
    – Oyarzabal
    – Jaime Mata
    – Braitwhaite
    – Sergi Guardiola

    Muchas gracias!!

  16. Tengo que elegir si meter a Bale, Aspas o Dembele y jugar con tres arriba, o por el contrario jugar con solo 2 arriba y meter a Inui en el medio campo, que me recomendáis?

    Gracias

    Un saludo

  17. buenas.

    Aún dejo a Aspas en el banquillo pero avisad si entra en la titularidad que tengo muchas ganas de alinearlo… casi tantas como Cardoso.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.