Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Aspas recupera su mejor versión, ¿apostamos por él?

Aspas recupera su mejor versión, ¿apostamos por él?

El veterano delantero del Celta ha vuelto a recuperar su versión de goleador a pesar de ver la quinta amarilla.

21
Iago Aspas RC Celta fantasy
Fuente: laliga.com

El RC Celta de Vigo sigue con su periplo particular en una nueva temporada complicada para mantener la plaza. Sin embargo, y aunque desaprovecharon una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa con una victoria en Cádiz, al menos recuperan a un gran jugador clave en el equipo como es Iago Aspas.

Rafa Benítez sorprendió con una alineación bastante defensiva hace unas semanas en la que Strand Larsen quedaba como único delantero, pero la apuesta le salió bien al entrenador madrileño. Una apuesta que terminaba repitiendo una nueva jornada más. El gran perjudicado fue Iago Aspas, que se quedó sin minutos por decisión técnica. Este ‘banquillazo’ era hasta el momento el culmen de una temporada muy irregular del delantero gallego. Sin embargo, ha sabido reponerse de la mejor forma posible.

Iago Aspas vuelve a ser el delantero que era, y a pesar de que se perderá la J27 por sanción, analizamos su posible compra en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

¿Momento de recuperar al mejor Iago Aspas?

 

Aunque podríamos pensar que jamás llegaría, parece que la temporada de declive de Aspas estaba llegando. La llegada de un entrenador cuyo estilo no acaba de beneficiar al gallego, sumado a los 36 años que tiene ya, resultaba en un descenso bastante claro en su rendimiento. Así lo confirmaban sus cifras, ya que tras 23 jornadas de campeonato, Iago Aspas sólo había sumado 3 goles y 4 asistencias. Estas cifras son especialmente pobres si tenemos en cuenta que el ex del Liverpool nunca ha bajado de los 12 goles con el Celta en Primera División.

Eso sí, ha sido precisamente cuando ha estado más fuera de los onces y cuando su equipo más lo ha necesitado que ha vuelto la mejor versión del delantero español. Y es que tras no sumar un solo minuto en El Sadar y volver a salir de suplente ante el Getafe, fue este encuentro el que hizo que recuperase la confianza del míster.

Gran encuentro del veterano delantero que daba una asistencia clave en la lucha por ese encuentro. Tras recuperar la titularidad, gol ante el Barça y gol ante el Cádiz. Ahora, eso sí, se perderá la Jornada 27 por acumulación de tarjetas. Una noticia mala puesto que es una «final» ante el Almería, pero al menos no debería tener más problemas con esto en lo que queda de temporada.

Competencia en la delantera

Douvikas Celta fantasy LaLiga

Si bien es cierto que Iago Aspas parecía perder el puesto por el cambio de sistema de Rafa Benítez, la vuelta a la doble punta beneficia al veterano futbolista. La pareja de delanteros debe seguir siendo la de Larsen – Aspas, que se encuentran ambos en el mejor momento de la temporada en cuanto a goles. Es por ello que es Douvikas nuevamente el perjudicado.

El delantero griego ha tenido partidos para demostrar que merece ser titular, pero no ha podido aprovecharlos. Aunque en Copa se ha salido en cuanto al gol, no así en Liga. El partido ante el Almería será clave para sus minutos a corto plazo, pero parece que ni marcando pueda pelear ahora mismo con el capitán celeste.

Iago Aspas: ¿vamos a por él?

Tal y como hemos analizado, es un buen momento para ir por Iago Aspas en los diferentes sistemas fantasy. Su valor bajó tras las semanas en las que se quedó fuera, y ahora sigue subiendo con los dos partidos de dulce que suma. Si bien la sanción le hará «daño» en el valor, a poco que vuelva a ver puerta seguirá subiendo.

Actualmente, su precio está en los 11 millones de euros. Antes de decidir si vendéis o no a Iago Aspas, tendríamos muy en cuenta vuestro sistema de puntuación. A pesar de no haber sido regular durante la temporada, suma una media fantasy de 4,5 en picas o 7,6 en «SofaScore». Un buen fichaje «fuera de órbita» con el que sorprender durante esta segunda parte de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

21 Comentarios

  1. Hola

    a) Con la vuelta de Raphina ves como titular habitual a Lamine Lamal o rotarán?

    b)Podría vender a Lamine i fichar En Nesyri. Como lo ves?

    Gracias i Saludos

  2. Buenas tardes.
    Vender a Yan Couto para fichar a Guedes y Yeray?
    En caso de ficharlo vender a Sorloth o quedarme los dos. Creéis que podrían jugar juntos?
    Un saludo y gracias

  3. Hola buenas, a quien dejo fuera está jornada, solo uno de ellos? A Budimir , tsygankov, savio, Iñaki Williams, pepelu, pedri, gundogan o tchouameni?

  4. Hola
    He fichado a David López hace un par de días a valor de mercado. Baja unos 200k al día. Aguantar o vender ahora sin pérdidas?
    No tiene pinta de reaparecer hasta mínimo 2 semanas, no?
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.