Inicio Destacados Iago Aspas: Primer parte médico del Celta

Iago Aspas: Primer parte médico del Celta

20
Aspas
Fuente: LaLiga

Primer partido del año 2021 en el que Iago Aspas actuaba y mala noticia para el gallego. Y es que ha tenido que abandonar el partido antes de tiempo tras una lesión producida en un choque con Nacho Fernández. El delantero lleva tiempo jugándolo todo y su situación física estaba en el punto delicado a causa de su veteranía y poco descanso.

Primer parte médico del Celta

Según informa el conjunto vigués:

El canterano celeste sufre una probable rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna derecha. En los próximos días se someterá a pruebas para determinar la extensión exacta de la lesión.

Primeras exploraciones a Aspas

El delantero pedía rápidamente el cambio y se marchaba al vestuario de seguido con los médicos del club vigués. A continuación, lo hemos visto en la grada de Valdebebas, donde continuaban las primeras exploraciones, que apuntan a un pinchazo muscular en la parte posterior del muslo.

De momento como es obvio no se conoce el grado de la lesión, lo que podría indicar un periodo de baja aproximado, pero una lesión de ese tipo puede andar de las 1 a 4 semanas en el mejor de los casos.

Chacho Coudet ha explicado que lo de Aspas puede ser más preocupante que lo de Nolito, que fue un cambio técnico, ya que el delantero podría tener una elongación sin llegar a ser rotura. El técnico ha ampliado en rueda de prensa que solo espera una baja de unos dos partidos, en Copa ante el Ibiza y frente al Villarreal.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

20 Comentarios

  1. Vender a Nolito por VM (6 kilos) y clausular por 8.9M a Suso Fernández? Mejor aguantamos a Nolito? Mejor buscar otras opciones?

  2. Buenas.
    Creamos una liga de en la que todos nos estamos estrenando en le mundo fantasy y no tenemos mucho dominio del tema de las puntuaciones. Empezamos con picas pero el sistema es horrible dependiendo mucho de con que pie se levante el cronista del partido y es demasiado subjetivo. Luego pasamos a sofascore pero le encontramos deficiencias en el tema de que todo es basado solo en estadísticas y en los partidos suceden otras cosas que no son solo números (ej: puntuar a Araujo con un 8 cuando regaló el gol del partido nos parece demasiado o el partido de Modric hoy para un 2)
    En fin me gustaria saber en que se basa el sistema de Jornada Perfecta para otorgar los puntos a los jugadores y como se trata el tema de las sustituciones. Por ejemplo cuanto se llevaría un jugador que solo jugo los últimos 10 mín del juego sin hacer nada destacable.
    Gracias y saludos

    • Buenas! Te contamos un poco por encima, nuestras puntuaciones se basan en dos ramas: puntos del cronista del 1 al 10, transformados en puntos fantasy, por ejemplo un 5 sobre 10 son 2 puntos, un 6 es un 4 en fantasy, etc. Y por otro lado se suman o restan puntos en base a asistencias, goles, penaltis parados o errados y se suman 2 puntos a defensas y 3 a porteros en caso de portería a 0 y haber jugado al menos 75 minutos. En el caso que comentas, si un jugador solo juega 10 minutos y no destaca, no es puntuable.

  3. Buenos días!

    En mi grupo de los top faltan por comprar: Courtois, Trippier, Morales, Luís Milla, Silva, Alcacer y Hazard.

    Mi equipo es:
    Asenjo (Unai Simon)
    Hermoso – Carvajal -Gimenez – Navas (Aritz – Estupiñan – Mallo)
    Kroos – Parejo – Canales ( Cucurella – Jordan – Tapia)
    Gerard Moreno – Oyarzabal – Bryan Gil (Rubén García – Fidel)

    Suelo rotar del 4-3-3 al 3-4-3 dependiendo de los rivales de mis jugadores.

    – Mi idea es fichar a Courtois y Trippier. Recomendáis algún otro cambio?

    Gracias

  4. Acababa de pagar su cláusula y me he quedado pelado y con un equipo de 11 jugadores. Madre mia… Cuanto tiempo más o menos pensáis que estará de baja? No puedo hacer otra cosa que mantener… Dadme alguna buena noticiaaaaa

  5. Buenas!
    1. Jony ya comienza a tener minutos, lo veis ganándose la titularidad de nuevo en unas semanas o creeis que no va a poder ganarle la partida a Roberto Torres ahora mismo? Lleva buena dinámica.
    2. Apostariais por Hugo Mallo, Aridane o Zubeldia?
    3. Navas arrastra molestias y no está brillando, venderiais o mantendriais?
    4. En la delantera, modo low cost, de más a menos recomendable como veis los siguientes: Weissman, Boyé, Dani Gómez

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.