El RC Celta vuelve del parón con vistas a un ilusionante final de temporada. Vivos en la UEFA Europa League, en la que disputarán los cuartos de final este próximo jueves ante el Friburgo, también tienen opciones de volver a la UEFA Champions League vía LaLiga EA Sports. Para conseguirlo, necesitarán ganar este fin de semana, ante el Valencia CF en Mestalla.
Esta semana, miran a la enfermería los celestes, pues Ilaix Moriba estaba tocado, aunque ya ha recibido el alta médica, mientras que Vecino apunta a una lista de bajas en la que ya está confirmado Miguel Román. Ahora, se les ha podido sumar Iago Aspas, con el choque de Europa League en el horizonte. El de Moaña sufre una tendinopatía leve en el tendón de Aquiles. Repasamos el estado del delantero.
Giráldez habla de las molestias de Iago Aspas en el talón de Aquiles
Como íbamos diciendo, los ojos en el RC Celta de Vigo se depositan sobre Iago Aspas. El de Moaña, que está siendo protagonista en Europa, y que cuenta con minutos residuales en Liga, sufre una tendinopatía leve en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda. Ha sido el propio club el que ha comunicado que el delantero sufrió unas molestias el pasado martes. De igual manera, han informado de que se tratará con un fisioterapeuta mientras hace entrenamientos individuales. En el día de hoy, Giráldez ha aclarado su estado:
«Tuvo una molestia, nada importante, serán unos días. A ver si pronto está con nosotros y sigue renovando. Esperemos que esté para Friburgo».
De esta forma, veremos cómo avanza, pero parece con opciones nulas para el choque en Mestalla. No apuntaba a titular, pues suele serlo en Europa, pero, con este problema, está prácticamente confirmado que no tendrá minutos. De igual manera, tendremos que estar pendiente a cómo evoluciona, pues podría ausentarse también en el choque ante el Friburgo, algo en lo que Giráldez confía. No es una molestia grave, pero sí lo suficiente como para tenerle en duda para los próximos encuentros.
En clave fantasy, consideramos que Aspas es un jugador al que deberíamos de haber dado salida anteriormente. En caso de mantenerle aún, nuestra recomendación sigue siendo la de vender.













































Buenos días
Quién mejor
Fer López o Pablo Torre
Gracias por la ayuda
Torre
Para liga fantasy esta jornada cual dejarias fuera?
Viñas, Satriano, Ramazzani?
Gracias!
Satriano
Pongo de capitán a Vini o Lamine?
Lamine
Mouriño o Affengruber para lo que queda
Gracias
Mou