Inicio Crónica Iago Aspas y Maxi Gómez golean en Balaídos (3-2)

Iago Aspas y Maxi Gómez golean en Balaídos (3-2)

0
Iago Aspas
Aspas dedicando uno de sus goles | LaLiga

Los tres puntos se quedaron en Balaídos con una merecida victoria del Celta. Unzué controló el partido y planteó un sistema de juego basado en una presión alta, que incomodó al Betis de principio a fin.

El Celta ha sido superior y así lo demuestran las picas. 63 puntos se lleva el Celta por los 28 del Betis, que cuenta con tres negativos.

Los jugadores más destacados del partido sacaron nota, como lo fueron Iago Aspas y Maxi Gómez. Otros jugadores como Guardado, Lobotka, Radoja o Jonny también se vieron recompensados por sus respectivos partidos.


Destacados

El AS: Iago Aspas (♠♠♠)

Volvió a ser clave otra jornada más. Muy activo en la presión, robando dos de los tres balones que acabaron en sus propios goles. El crack gallego no falla nunca y vuelve a hacer un doblete decisivo para la victoria del Celta.

El Joker: Maxi Gómez (♠♠)

Peleó cada balón y tuvo varias ocasiones de hacer gol. Adán logró que su marcador personal se quedase en un sólo tanto. Sigue por el buen camino el uruguayo y ahora mismo es inamovible del once de Unzué.

Carta Alta: Guardado, Lobotka y Radoja (♠♠)

El mexicano manejó al equipo verdiblanco y le dio oxígeno a su equipo cuando sufría en la salida de balón.

La medular del Celta compuesta por Lobotka y Radoja hicieron un trabajo impecable, robando y asistiendo con precisión en cada contragolpe celeste.

El Farol: Feddal y Javi García (Ø)

Gran parte de culpa se llevaron en los goles del Celta. Los errores en la zaga verdiblanca suelen ser sinónimos de goles en contra… y de negativos.

Malas Cartas: Tello y Pione Sisto )

Ambos pasaron desapercibidos en un partido en el que se esperaba mucho de ellos por la verticalidad y fragilidad defensiva de ambos conjuntos. No completaron un buen partido y fueron las primeras sustituciones de cada equipo.

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.