Inicio Análisis Ianis Hagi, ¿recomendable en el Alavés?

Ianis Hagi, ¿recomendable en el Alavés?

El Deportivo Alavés se hace con el fichaje de un jugador muy prometedor. El rumano tiene mucha calidad y puede sorprender en LaLiga EA Sports

55
Ianis Hagi llega al Alavés para aportar rotación en el ataque
Fuente: Deportivo Alavés

Ianis Hagi es nuevo jugador del Deportivo Alavés. El jugador rumano llega cedido al conjunto babazorro procedente del Rangers escocés. Una prometedora incorporación para un equipo que está de vuelta en primera división y que se está reforzando muy bien en estos últimos días de mercado. Hagi reúne las cualidades que Luis García Plaza demandaba desde el inicio del campeonato liguero en su equipo. Posee un gran talento, versatilidad, buen golpeo y peligro a balón parado que sin duda podrían dar un salto de calidad al cuadro babazorro.

En este post analizaremos las prestaciones y cualidades, y lo que Ianis Hagi puede aportar en clave fantasy para Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva

El mediapunta rumano de 24 años llega a La Liga EA Sports procedente de la liga escocesa. Llega como cedido sin opción de compra al Alavés tras pasar por la Fiorentina, KRC Genk o Rangers. Deja momentáneamente el equipo escocés tras 98 partidos, en los que ha terminado con 16 goles y 21 asistencias. Un paso por un equipo que le ha valido para firmar una Liga y una Copa de Escocia. Internacional absoluto con Rumanía, Hagi demuestra un gran potencial y llega a Vitoria para ocupar la media punta y los extremos del conjunto albiazul.

Ahora llega para dar más efectivos en ataque al equipo de Vitoria. Veremos cuál es su encaje en el once de García Plaza, con un centro del campo que ocupan Guridi, Guevara y Benavídez. Además, ha demostrado que también es capaz de jugar en los extremos. Lo normal sería que el equipo volviese al 4-2-3-1 o 4-3-3, y que el jugador pelease por hacerse con un hueco en cualquiera de las dos bandas, ya que es ambidiestro.

Competencia por el puesto

Ander Guevara Alavés competencia de Ianis Hagi
Fuente: Alavés

La competencia mayor que puede tener es Jon Guridi, que viene de ser importante en segunda. Otro jugador que debe ser importante es Ander Guevara, que es otro que ha llegado en este mercado de fichajes. Xeber Alkain está teniendo sus oportunidades, y podría ser el más perjudicado por la llegada del rumano. También son competencia Kike García y Samu Omorodion, dos nuevos delanteros que luchan por un puesto en el ataque. Además, vemos a Luis Rioja como titular indiscutible en este equipo.

Creemos que Ianis Hagi podría ganarse el puesto de titular, pero debe ir con calma ya que recordamos que tuvo una lesión de rodilla que le mantuvo todo el 2022 en el dique seco.

Recomendación fantasy: Ianis Hagi

Ianis Hagi tiene un valor de mercado de algo más de medio millón de euros en Biwenger. Por todo lo mencionado anteriormente, lo vemos un jugador muy fichable para tenerlo en fantasy. Su valor de mercado es muy bajo y podría subir bastante, por lo que nos puede servir tanto para especular como para alinear y tener un buen parche durante la temporada. Puede convertirse en un buen fichaje. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como Fede San Emeterio, Morlanes o Joan Jordán, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

55 Comentarios

  1. Buenas no sé si vender a lewandoski para poder comprar a abde a un compañero y reforzarme con otros la delantera y el medio ya que no a comenzado muy bien tú que harías

  2. tengo varios jugadores en el alambre que no se que hacer con ellos:
    1-vender o manter a fernando reges?
    2-vender o mantener a morlanes?
    3-vender o mantener a trejo?
    4-vender o mantener a miranda (betis)?
    mojaros please jejejejej

  3. buenas juanjo maquina:
    -venderías a larssen+chris ramos para fichar a angelito correa? aunque sea de revulsivo el tío tiene mucho gol…
    gracias crack

  4. A ver si tengo mas suerte esta vez, que en otra noticia mi pregunta ha sido la unica en no ser respondida.
    Para ponerme en positivo, vender:
    a) Memphis
    b) Larin + Gudelj

    Gracias!

  5. Buenas tardes. aitor paredes sera titular toda la temporada o la vuelta de yeray le perjudicara, competirá a priori con Vivian?
    Tengo que salir del negativo por valor de 5,5 millones a quien vendo
    Rajkovic, Maximiano
    Rafa marin, toni lato, araujo(pague 12), mojica,miguel gutierrez, aitor paredes, yuri
    Jhonatan viera, rodrigo riquelme, Capue, Embarba
    Ferran, Bryan Zaragoza y Maxi gomez

    Rajkovic y riquelme o Maxi gomez salgo de sobra pero dudo de maximiano

    ¿como lo ves? Que me recomiendas.

    saludos cracks. Muchas graciass

  6. Buenas

    Tengo a Ocampos y por si acaso se va, he fichado a Bamba. Veis a los dos recomendables para quedárselos, aún en el caso de que no se vaya Ocampos?

    Aguantamos a Parejo o vendemos?

    Chris Ramos, con la llegada de Maxi, vender?

    Gracias

  7. Hola, teniendo una deuda alta por fichar a Lewandowski, tengo dudas si vender a Aspas o Brian Zaragoza, Vivian y Guiridi. Que me aconsejáis? Gracias

  8. Buenos días en sofascore comunio para salir negativo a quien vendo de estos tres, Fran Pérez, Loic Bade o Arnau Martínez?
    Gracias

  9. Necesito tu ayuda. necesito vender a 2 de estos, cual me recomiendas (fantasy – cronistas):
    L. Suarez
    Alcaraz
    Trejo
    Moi
    Roca
    Loiodice + Guevara
    Azpilicueta
    Dmitrovic
    Escalante

    mil gracias por tu ayuda.

  10. Buenas,como veis a Arribas,titular indiscutible?tengo a Roca y Arribas y tengo que vender a 1,quien venderiais?

  11. Hola crack
    Solo 2 preguntillas….jorge mere como lo ves en el cadiz?
    Otra…para saldar deuda;
    1…sergio ruiz+ pathe ciss
    2…rafa mir

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.