Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ibai, ¿Lo compro?

Ibai, ¿Lo compro?

0

Nadie duda de la calidad de este chico, pero de su ¿regularidad?, ¿sus lesiones? Y es que estos, son sus dos mayores problemas como futbolista y los que hicieron buscar al jugador Bilbaíno una salida del Athletic, en busca de oportunidades, encontrando el Alavés como destino.

Su andadura en el Alavés comenzó con buen pie, titular desde la jornada uno y siendo decisivo con un gol frente al Barcelona en la jornada 3, pero a partir de ahí 3 partidos muy flojos, donde en uno ya no fue titular dejaban entrever su irregularidad, acto seguido el jugador caía lesionado, malas noticias, estos problemas nos recordaban su situación en el Athletic donde desde la temporada 13/14 sufrió infinidad de lesiones y su nivel fue de más a menos.

Recomendación en los fantasy

Tras la vuelta de la lesión, reapareció con unos minutos frente al Espanyol y en esta última jornada frente al Villarreal hizo un gran partido, con gol incluido. Nuestra recomendación es la de apostar por él ahora que su precio no es muy elevado, pero siempre teniendo en cuenta su irregularidad y propensión a lesionarse.

  • Biwenger: 2.212.000€
  • Comunio: 2.260.000€

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @TopbiwengerJP y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.