Inicio Lesionados Iborra fue sustituido por un fuerte golpe en la pierna

Iborra fue sustituido por un fuerte golpe en la pierna

18
Sergi Guardiola durante un partido con el Pucela
Fuente: LaLiga

Ayer vivimos un encuentro muy disputado en el Estadio de la Cerámica. El resultado de 0-0 no convenció a ninguno de los dos equipos. Pero además el Villarreal ha tenido la mala suerte de tener que sustituir a Vicente Iborra que tuvo que pedir el cambio.

Según comentó Calleja en rueda de prensa, Iborra sufrió un rodillazo, que fue yendo a más en cuanto a dolor y finalmente no lo podía aguantar más. Este tipo de golpes denominados como ‘bocadillos’ son muy dolorosos pero no suelen suponer lesiones graves. Aun así esperaremos al parte médico para saber el alcance o a los próximos entrenamientos para ver su evolución.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. vendemos a ekambi? lo peor es que en mi comunidad no queda delanteros buenos por salir..m la duda es coger esos 8.5 kilos para reforzar otras posiciones o esperar gente nueva del mercado invernal… o morir con ekambi bajando su valor….

  2. No se si vender a Valverde, ya Modric Kroos y Valverde están continuamente rotando y además si en invierno viene pogba más difícil todavía tener minutos

    • Bueno vender a un jugador por si viene Pogba no lo veo… y más cuando su valor no está bajando. En todo caso ya lo venderás por más dinero si de verdad fichan a Pogba.
      Lo que sí haría yo es venderle para fichar un titular más fijo y que puntúe bien (Parejo, Cazrola, De Jong, Busquets….). Pero solo en caso de que los fiches, no antes porque es un riesgo y Valverde está jugando bastante.

  3. Buenos días:
    Kounde del Sevilla recomendable para toda la temporada? Tengo ya a Ramos, Yuri, Cote y Jason (que lo cambian de posición).
    Gracias.

  4. Mi medio campo se ha caído entre lesiones y baja forma. En Mercado salieron Pape Cheik, Isco, Reges y Yangel Herrera, por qué dos pujarías?
    Resto centrocampistas Orellana, Chuk, Sancet y Montoro(venta). Gracias. Juego picas

  5. Hola.
    Acaba de salir al mercado en Míster Orellana. 10.2k
    Mis MC son: Ocampos, Fernando, Mikel Merino, R. Torres, H. Herrera, Michel H, Gonalons, Wakaso y Pina.

    La pregunta es facil: ¿Merece la pena ir a por el teniendo esto? (Voy primero con 100 ptos de diferencia del 2do)
    Tendría que vender a Fernando y Laguardia o Michel H. .. por Ej. Y puede que alguno más. Le metería como mucho 10.5k

    ¿No es mejor ir a por los Isco, Anguissa, Dani R,…?

    También ha salido Salva Sevilla 4.7k pero lleva 2 jornadas malas y el Mallorca está regulin.

    Agardezco vuestra colaboración.

    Sois unos cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.