Inicio Almería Ibrahima Koné, ¿delantero recomendable en el Almería?

Ibrahima Koné, ¿delantero recomendable en el Almería?

Analizamos al sustituto de El Bilal Touré para la delantera del Almería en clave fantasy para Biwenger, Comunio...

64
Ibrahima Koné Almería Biwenger
Fuente: laliga.com

Ibrahima Koné es nuevo fichaje de la UD Almería. El delantero de Malí llega para suplir la baja de El Bilal Touré. A sus 24 años, abandona el FC Lorient francés tras 56 partidos, en los que ha marcado 14 goles y dos asistencias. Además de en la Ligue 1, es ya un «trotamundos» a su corta edad. A esta experiencia en Francia y la nueva en España se suman pasos por Turquía o Noruega.

Su valor no es alto y en este post vamos a analizar si es recomendable su fichaje para reforzar nuestra delantera. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, LaLiga Fantasy, Marca y Mister.

Trayectoria deportiva

El futbolista, de 24 años de edad y 1,90 de altura. brahima Koné fue titular en 15 de las 38 jornadas la pasada temporada en la Ligue 1 del fútbol francés participando en 37 partidos, por lo que fue una pieza importante en el Lorient. Marcó siete goles con el Lorient la pasada temporada en la Ligue 1 del fútbol francés, mientras que hizo 11 en el equipo noruego del Sarpsborg 08 hace dos temporadas. Con la Selección de Mali lleva 8 goles en 13 partidos.

Ibrahima Koné es un delantero que destaca por poseer una fortaleza física descomunal.

Competencia por el puesto

Luis J. Suárez, competencia de Ibrahima Koné
vía laliga.com

La UD Almería cuenta con varios jugadores que pueden jugar en la delantera. Luis Javier Suárez es su competencia más fuerte, aunque podrían jugar los dos juntos. Lázaro Vinicius es uno de los que tiene que dar un paso adelante en esta temporada, tras hacerlo al final de la anterior. Leo Baptistao es otro que puede jugar ahí y ha empezado la temporada lesionado. Largie Ramazani quiere tener más oportunidades y hacerse importante en esta temporada. Además, Marko Milanovic parece que no cuenta y le podrían buscar una salida.

Creemos que Ibrahima Koné podría ganarse el puesto de delantero centro titular en este Almería. De momento, ya ha disputado unos minutos ante el Real Madrid.

¿Fichamos a Ibrahima Koné?

La temporada pasada fue importante en la temporada del Lorient con el que jugó 37 partidos. En cuanto a puntos, en Estadísticas obtuvo 82 puntos y en Sofascore 153 puntos. No restó ninguna vez en Sofascore, pero sí lo hizo en una ocasión en estadísticas. Además, no fue expulsado ninguna vez, y solo vio tres tarjetas amarillas.

Ibrahima Koné tiene un valor de mercado de algo menos de dos millones de euros en Biwenger, lo que es un precio bastante bajo para un delantero que podría ser titular. Creemos que su precio va a ir subiendo durante esta semana. Por todo esto, nuestro consejo es ficharlo, ya que nos puede servir para especular durante esta semana y esperar a ver que tal va rindiendo y si se gana el puesto de titular o no. Por ese precio no perdemos nada y nos puede servir como complemente de un delantero TOP. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros delanteros de precio superior o similar como Chimy Ávila, Luiz Henrique o Brahim Díaz, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

64 Comentarios

  1. Hola! Para salir del negativo, ¿vender a callejón o a Sandro, y por que?
    ¿A quien alineo esta jornada (tengo que alinear a 2): arnaiz, Hugo Sotelo o callejón/Sandro?

  2. Buenas craks!

    Gracias por vuestros consejos!

    Futmondo mixto

    Cambiar a oyarzabal por de jong? Tendria que sobrepagar un por de jong

    Saludos

  3. Buenas necesito vender para salir del negativo, recomendable vender a Suso o bien vendo a manu Sánchez y alejo ? Gracias

  4. Hola.

    Teniendo por delante a Merino, Zakharyan se hará con el puesto o rotara demasiado?

    Aconsejais su fichaje, y creéis que viene para jugar muchos minutos?

    Gracias.

  5. Mi equipo jugando con sofascore
    Ledesma
    Mojica-Pedraza-parche
    Isi-Valverde-Gundo-Pepelu-Lamela
    Luiz Suárez -Sadiq
    Valdría la pena vender a Isi,Valverde o Gundo para ir a por Rdt?
    Saludos

  6. Y eso que falta mencionar a Darwin Machis. Demasiada balas para un único revolver. Yo tengo a Lázaro y a Darwin y no me fío de tener dos semi-suplentes. Me desharé al menos de uno.

  7. Hola, he vendido a lunin por 2 kilos a un rival dadas las dudas y que tengo a 2 porteros más. Maximiano y gazzaniga. Cuál alinearias en la j3? Y cuál dejarías para toda la temporada independientemente de la jornada? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.