Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Idrissi está en buena forma, ¿lo fichamos?

Idrissi está en buena forma, ¿lo fichamos?

12
Idrissi
Vía Twitter @Cadiz_CF

Idrissi empieza a mostrar su calidad y se está ganando el puesto de titular en la banda izquierda del Cádiz CF. El entrenador, Sergio González, está apostando por el marroquí en los últimos encuentros y este está respondiendo bien. En el encuentro ante el Rayo logró anotar un gol y dar la asistencia del primero. Y ante el Atlético de Madrid logró cuajar un buen encuentro, aunque el equipo no pudo evitar la derrota.

Hay que destacar que el marroquí llega cedido por el Sevilla FC y es un jugador que eleva el nivel en esa banda izquierda. En este post vamos a analizar si es un buen fichaje para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Últimos partidos como titular con buen rendimiento

Como hemos comentado, Idrissi está empezando a rendir muy bien en la banda izquierda del Cádiz CF. Ante el Rayo fue clave en la victoria por 2-0, ya que fue el autor de la asistencia en el primer gol y logró anotar el segundo para cerrar el partido. Tampoco estuvo nada mal ante el Atlético de Madrid, en un buen partido del conjunto amarillo que no se vio reflejado en el resultado final.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 37 puntos, en Sofascore llega a 42 y en Jornada Perfecta 32 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un jugador que suele poner muchos centros al área. Ha conseguido anotar 1 gol y dar 1 asistencia en estos encuentros. Recordamos que ha visto 2 tarjetas amarillas, por lo que aún le falta para cumplir ciclo de amonestaciones.

Competencia por el puesto

Alberto Perea, competencia para Idrissi
Fuente: LaLiga

Hay varios jugadores que pueden jugar en banda en el conjunto gaditano. Alberto Perea probablemente es el jugador con más calidad del equipo y suele jugar en banda izquierda, pero está perdiendo bastante protagonismo. Álex Fernández es polivalente y puede jugar en banda o en el centro del campo. Alejo está teniendo cada vez más minutos en banda derecha. Salvi está tocado y eso le está lastrando. Chapela no está contando. Y Sobrino suele tener minutos en todos los partidos, ya sea de titular o suplente.

Creemos que Idrissi seguirá siendo titular mientras mantenga este buen nivel en la banda izquierda del Cádiz CF.

¿Fichamos a Idrissi?

La temporada pasada no contó con oportunidades en el Sevilla FC, al igual que en la primera vuelta de esta. Solo las dos primeras jornadas tuvo minutos y un buen desempeño en el conjunto hispalense desde la banda izquierda.

Su valor de mercado es de algo más de medio millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor bajo para un delantero que puede convertirse en un buen parche para cualquier plantilla fantasy. Por todo esto, recomendamos pujar sobre un millón de euros por Idrissi. Por ese valor lo vemos más recomendable que otros jugadores con valor similar o mayor como pueden ser Raúl García o Myrto Uzuni, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas maquina! Enhorabuena por el trabajo! Una cosilla, necesito un medio para la lfm. Fichar a soler(52m), canales(40,9) o merino(43)? Gracias!

  2. Consideras que de aquí a final de temporada Jordi Alba sea clave y top ? Para subir su cláusula de manera considerable …..

    Gracias

  3. Buenas, Jesús Vázquez del Valencia lleva 2 partidos dando 2 picas, vale 160.000 cuánto daríais como máximo? Seguirá en el 11?
    Gracias

    • No le queda mucho a Gayá, creo que como mucho jugarñá 1 partido más. Puedes meterle 300K si tienes dinero y a ver qué pasa.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.