Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iker Muñoz, ¿fichable para la recta final?

Iker Muñoz, ¿fichable para la recta final?

El centrocampista de CA Osasuna está mostrando un buen rendimiento. Tiene competencia con Torró, Moncayola...

9
Iker Muñoz Osasuna fantasy
Fuente: laliga.com

Iker Muñoz está teniendo más oportunidades en las últimas jornadas de LaLiga. El centrocampista de CA Osasuna viene de conseguir la victoria por 0-3 fuera de casa ante la UD Almería. Un encuentro en el que el centrocampista consiguió anotar un gol. Además, también consiguió un gol ante el Real Madrid en la jornada anterior.

Está cada vez contando con más oportunidades y en este post vamos a explicar la situación del jugador y su posible fichaje en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Iker Muñoz, mejorando en los últimos encuentros

Como hemos comentado, Iker Muñoz está siendo uno de los jugadores que mejor está rindiendo en los últimos partidos de Osasuna. El centrocampista poco a poco cuenta con más oportunidades y está demostrando ser un pivote con gol, ya que lleva cuatro goles en esta temporada.

En cuanto a puntos, hasta el momento Iker Muñoz ha conseguido sumar 74 puntos en picas, 62 en Estadísticas, y 92 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore. En esos partidos ha logrado anotar cuatro goles, lo que está muy bien teniendo en cuenta que no está siendo muy titular. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un centrocampista en fantasy. Como dato, solo ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de campeonato, por lo que le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

 

Competencia por el puesto

Lucas Torró

Hay bastante competencia, ya que Osasuna cuenta con varios jugadores importantes que pueden jugar en el doble pivote. Uno de ellos es Lucas Torró, que no está rindiendo a su mejor nivel en esta temporada. Moncayola puede jugar como pivote y también de lateral, pero en la posición que mejor rinde es en el centro del campo. Otro que puede jugar ahí es Pablo Ibañez, que está teniendo algunos minutos. Además, Moi Gómez puede jugar en varias posiciones y una de ellas es la de pivote.

Creemos que Iker Muñoz seguirá teniendo minutos en esta recta final del campeonato liguero, aunque veremos si es saliendo de inicio o desde el banquillo.

Iker Muñoz, ¿momento de ficharlo?

La temporada pasada jugó ocho partidos, siendo titular solo en uno de ellos. En esos partidos consiguió 18 puntos en picas, 10 puntos en Estadísticas, y 15 puntos en Sofascore. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias. Un dato importante es que solo restó en una ocasión en Estadísticas, y ninguna en Sofascore ni picas. Además, no vio ninguna tarjeta amarilla ni tampoco fue expulsado.

Su valor de mercado es de algo más un millón de euros en Biwenger, y está subiendo a muy buen ritmo en estos momentos. Por todo esto, recomendamos pujar por Iker Muñoz si sale en vuestro mercado, ya que nos puede servir para especular y también para tenerlo como fondo de armario en la plantilla. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros centrocampistas de valor similar o mayor como pueden ser Marc Roca y Mikel Vesga, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Hola! Para lo que queda de temporada
    1- Lino o De Paul?
    2- Yuri o Ronald Araujo?
    3- Foyth o Sergi Roberto?
    Biwenger as + sofascore
    Gracias!

  2. Hola.
    En Futmondo para el resto de la temporada, como ves cambiar a Nico Williams, las ultimas semanas muy flojo, por Iago Aspas?
    Muchas gracias.

  3. Hola!

    1. Vale la pena fichar a David López?
    2. Quién será titular entre Cuenca y Mandi? O no lo será ninguno? Es por venderlos o quedarme alguno.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.