Inicio Lesionados Ilias Akhomach, sustituido por lesión

Ilias Akhomach, sustituido por lesión

El extremo del Villarreal CF se vio obligado a pedir el cambio por lesión ante el FC Barcelona

6
Ilias Akhomach Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

Ilias Akhomach no pudo acabar el partido ante el FC Barcelona. El atacante del Villarreal CF tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias musculares. Gonçalo Guedes entró en su lugar en el minuto 58′.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Ilias Akhomach y, así, ver que decisión tomar en fantasy. Veremos si es capaz de llegar al siguiente encuentro y como evoluciona durante la semana. En el caso de no llegar, su sustituto debería ser el propio Gonçalo Guedes.

Ilias Akhomach, buen rendimiento

 

En cuanto a puntos, hasta el momento ha conseguido sumar 38 puntos en picas, 54 en Estadísticas, y 68 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha logrado dar dos asistencias y marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un atacante de sus características en fantasy.

Ilias Akhomach (Els Hostalets de Pierola, Barcelona, 16-04-2004) es un talentoso futbolista hispano-marroquí, que destaca, pese a su temprana edad, por su talento en zona de tres cuartos. Durante el curso 22/23, Ilias disputó 23 partidos con el Barça Atlètic en Primera RFEF. Además, también tuvo sus minutos con el primer equipo en la temporada 21/22 con un total de tres apariciones; dos de ellas en LaLiga y una en Copa del Rey.

La competencia es fuerte ya que el conjunto amarillo cuenta con varios efectivos que pueden jugar en su posición. Morales puede jugar en banda, pero también lo puede hacer en punta, como está jugando esta temporada. Otro que puede jugar ahí es Yéremi Pino, que era muy titular, pero está lesionado de gravedad. Denis Suárez y Trigueros son otras opciones en banda, pero sin buscar el desborde. Altimira también juega de extremo. Guedes es su mayor competencia. Además, Álex Baena está jugando en banda izquierda.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Tengo a Frenkie y a Araujo. Que hago?
    A. Los conservo a ambos.
    B. Cambio a Frenkie por Pedri/Gundogan
    C. Cambio a Araujo por Cancelo
    D. Los vendo a ambos

  2. Por favor, la próxima vez que Perico de los Palotes apueste por Miranda como titular, no le hagáis caso. Lo haría para publicitarse.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.