Inicio Lesionados Ilias Akhomach vuelve a los entrenamientos

Ilias Akhomach vuelve a los entrenamientos

0

Siguen las buenas noticias para el Villarreal, con el retorno de Ilias Akhomach a los entrenamientos, de cara al partido de la Jornada 23, frente al Cádiz FC.

En las últimas jornadas está siendo un jugador vital en el esquema de Marcelino, siendo pieza importante en el buen rendimiento del equipo en la visita al FC Barcelona, que todavía sueña con llegar a los puestos europeos en esta segunda vuelta de LaLiga EA Sports.

 

Retorno Ilias Akhomach

 

Tras ser sustituido con molestias musculares en la Jornada 22, el jugador ha retornado hoy a los entrenamientos, y tras completar la sesión sin problemas aparentes, volveremos a ver este fin de semana al talentoso futbolista hispano-marroquí.

En cuanto a rendimiento fantasy, hasta el momento ha conseguido sumar 38 puntos en picas, 54 en Estadísticas, y 68 en Sofascore. El rendimiento en picas no está al nivel del resto. En esos partidos ha logrado dar dos asistencias y marcar un gol. Tanto en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo cuál está sumando mucho a un jugador de sus características ofensivas.

 

¿Ilias o Guedes?

 

El rendimiento actual de Gonçalo Guedes, se materializa en 15 picas, 17 en estadísitcas y 16 en Sofascore, todo esto en solamente en 2 partidos. Es un jugador al que tener monotorizado, ya que no sería ninguna sorpresa que pudiese alcanzar la titularidad en las próximas jornadas si sus estadísticas siguen al alza y la adaptación al conjunto amarillo sigue siendo la adecuada.

Parece ser que el preferido de Marcelino en esa banda derecha, de momento, es Ilias Akhomach, aunque el rendimiento de Gonçalo Guedes  fue clave para la victoria submarina en Lluís Companys con su gol, creemos que el entrenador asturiano seguirá apostando por su extremo derecho de confianza en estas últimas jornadas.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.