Inicio FC Barcelona Ilaix sigue apartado del primer equipo del Barça

Ilaix sigue apartado del primer equipo del Barça

2
Compartir
Ilaix Moriba

El FC Barcelona acaba de hacer pública la convocatoria para el primer encuentro de pretemporada. El partido se disputará a partir de las 19:00 frente al Nàstic en el Johan Cruyff y destaca la ausencia de Ilaix Moriba que sigue apartado del primer equipo.

Y es que su renovación sigue estancada. Los representantes de Ilaix y la dirección deportiva del Barça no terminan de llegar a un acuerdo para el nuevo contrato de la joven perla de La Masía. Esto provoca que no esté realizando la pretemporada con el resto de sus compañeros y que, incluso, se hable de una posible salida del club.

Tampoco estará en este encuentro Memphis Depay, que ya se incorporó a la disciplina blaugrana en la mañana de ayer, pero que tendrá que esperar para debutar con su nuevo equipo. Igualmente no estarán Frenkie de Jong, Antoine Griezmann y Clement Lenglet, que ayer comenzaron a entrenar, aunque solo parcialmente.

En la convocatoria para este partido frente al Nàstic, solo habrá 7 jugadores del primer equipo: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Pjanic, Riqui Puig, Neto, Sergi Roberto y Umtiti. serían 8 si sumamos a Iñaki Peña, que será el tercer portero del equipo. El resto, son jugadores del filial, incluido el recién llegado Demir, del que se espera mucho, incluso que acabe jugando con la primera plantilla.

Apasionado del fútbol y el mundo fantasy. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola!!, Modo picas. Embarba u Ocampos?
    Vender a Lemar? Más que nada por llegada de Rodrigo de Paul.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.