Inicio Real Sociedad Illarramendi, baja de última hora por gastroenteritis

Illarramendi, baja de última hora por gastroenteritis

12
Illarra

Illarramendi es baja de última hora para el partido ante el Cádiz. El centrocampista no se concentra con el equipo y se cae de una lista de convocados en la que entra Beñat Turrientes en su lugar. Es baja por una gastroenteritis, según cuenta Dani Méndez.

Illarramendi es baja de última hora por gastroenteritis, por lo que puede ser una posible venta en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 6 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas tengo a Edgar badia en portería, que pensáis seguirá jugando ahora que se ha salvado el elche? Justo en mercado ahora tengo a Rui Silva, cambiarias uno por otro?

  2. Vender a ferran y
    1 clausular a canales + jimenez
    2 clausular a morales
    3 clausular Muniain + jimenez
    4 Quedarme a Ferran

  3. Qué opináis de vendér a vesga y Maras para fichar a. Manu Sánchez.o puertas mi defensa es domingo Duarte . Rubén Duarte. Akapo . Luiz Hernández y medios
    Milla. Merino. Álvaro García. Darder. Guido Rodríguez.lo que buscó es aguantar una ventaja de ,52 puntos en comunio en las dos últimas jornadas gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.