Inicio Real Sociedad Illarramendi: cuenta atrás para volver a una lista

Illarramendi: cuenta atrás para volver a una lista

12

¿Será esta vez la definitiva? Es posible. La semana que viene podría ser la definitiva para ver el regreso de Asier Illarramendi. El capitán de la Real Sociedad lleva dos semanas entrenando con el grupo sin ningún contratiempo y todo apunta a que, según informa Diario Vasco, podrá entrar en una lista de convocados la próxima semana.

Illarramendi lleva sin jugar un partido desde el 30 de agosto de 2019. Se trata de más de un año sin pisar un campo de fútbol… aunque la cosa es todavía más grave. Y es que el jugador txuri-urdin jugó los últimos partidos de LaLiga 2018/19 y los primeros de la 19/20, pero apenas fueron unos partidos. Lo cierto es que se van a cumplir dentro de poco dos años desde que cayera lesionado y desde entonces solo ha jugado 5 partidos.

Cabe recordar que el futbolista ha intentado volver en varias ocasiones a los terrenos de juego. No son pocas las ocasiones en las que parecía que íbamos a volver a verle luciendo la elástica de la Real, pero siempre ha surgido un contratiempo que le ha impedido ayudar a sus compañeros.

En esta ocasión, según la citada fuente, la situación podría ser diferente. Son varias semanas ejercitándose sin problemas y en el club no tienen prisas por hacerle volver a jugar gracias a la irrupción de jugadores como Zubimendi o Guevara.

Recomendación fantasy Illarramendi

Ya hemos hecho esta misma recomendación en varias ocasiones y esta vez confiamos en que sea la definitiva. Es recomendable ficharlo como apuesta ya que a poco que juegue irá subiendo su valor de mercado al tratarse de un jugador sobre el que muchos usuarios tienen el foco. Si bien tenemos dudas de su rendimiento fantasy y de que vuelva a ser el futbolista que tan buen rendimiento ofreció hace ya unas cuantas temporadas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola;
    Que hacemos con Zaldua? Gorosabel parte como titular para el Lateral derecho?
    Vendemos a Maxi Gomez para fichar a Lucas Perez ?
    Futmondo Stats
    Saludos

  2. Buenos días, que opción vender para quedar en positivo?
    1. Joaquín Fernández
    2. Alcaraz + Diego Gonzalez

    Gracias

  3. Hola, buenas, tengo que vender a uno de estos y no lo tengo claro, entre Silva, cucurella, parejo, Rubén García , Casemiro y pedri, en modo picas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.