Inicio Real Sociedad Illarramendi habla sobre su estado físico

Illarramendi habla sobre su estado físico

0
Fuente: LaLiga

Illarramendi es una de las grandes incógnitas tras el parón. Hay otros jugadores lesionados que han vuelto y sobre los que no hay duda porque sus problemas físicos eran menores. Por ejemplo, Fernando Reges, con gol incluido ante el Betis.

Lo del donostiarra es otra historia. Los primeros partidos servirán para conocer si está o no para competir y si Alguacil le da chance. Según ‘AS’, en el último entrenamiento, «se ha visto muy enchufado al capitán«.

Sin embargo, en una entrevista para ‘Mundo Deportivo’, sus palabras dejan entrever que quizás haya que esperar para volver a ver al Illarramendi que todos conocemos porque reconoce sufrir aún dolores, si bien no se descarta para la convocatoria de domingo. «A la hora de golpear me molestaba bastante la lesión que tuve en el tendón», afirma acerca de un entrenamiento anterior.

«Me falta un poco de ritmo. Yo siempre he dicho que soy un ‘jugador diésel’ y llevo mucho tiempo entrenando entre cuatro paredes, en el gimnasio… No he tenido tantos días de carga y al final eso se nota. El míster nos mete mucha caña y cuesta hacerse. Por lo menos ahora me siento uno más y por esa parte estoy contento. Cada vez tengo menos molestias después de los entrenamientos y eso es bueno«, apunta Illarra.

«Hasta la semana pasada me sentía bastante limitado, no estaba a gusto por las molestias. No me veía muy bien para aportar, pero ahora estoy físicamente mejor y ya veremos; esa pregunta (si está para ir convocado este domingo) es para el míster», explica también el centrocampista.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.