Inicio Lesionados Illarramendi empieza a tocar balón

Illarramendi empieza a tocar balón

20

Illarramendi empieza a dar pasos adelante en su recuperación. Parecía que podía volver a jugar en este mes de febrero, pero parece que tendrá que esperar a marzo. Este viernes, tal y como cuenta Mundo Deportivo, ha empezado a tocar balón.

Han hecho carrera continua los lesionados Diego Llorente y Ander Barrenetxea. Ambos podrían estar disponibles para la cita de la jornada 26 de LaLiga, pero todo dependerá de la evolución que tengan a lo largo de la semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas en lfm a que defensas alinearías entre: Djené, Aridane, Albiol, Semedo, Yeray o Bustinza? (Esto en una defensa de 4)

    Y en el medio centro a quien pondrías para 3 sitios: Merino, Kondogbia, Arthur, escalante, rafinha.
    Muchas gracias y saludos.

  2. Buenas!

    Para esta jornada qué defensa escogerías: Nestor Araújo, Jonathan SIlva o Mendy?
    Y en centro del campo a quién pondrías: Modric, Fede Valverde, Arrambari o Rafinha?

    Gracias!

  3. Buenas crack excelente trabajo el vuestro. Elegir 7 de entre: isco fede Valverde ferran Roberto Jorge Molina aspas Lucas perez morata. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.