Inicio Destacados Illarramendi se perderá la final por lesión

Illarramendi se perderá la final por lesión

0
Illarramendi disputa un balón con Sergi Roberto

Malas noticias para la Real Sociedad a falta de poco más de 24 horas para que tenga lugar la final de Copa del Rey ante el Athletic. Asier Illarramendi ha caído lesionado durante la última sesión de entrenamiento y se perderá el histórico partido. Incluso se le ha visto en muletas.

Según informa el club txuri-urdin, el jugador «ha sufrido durante el entrenamiento un pinchazo en su pantorrilla derecha compatible con una lesión muscular en el gemelo interno o el sóleo». Una dolencia que le obligará a someterse a más pruebas para conocer el alcance de esa posible lesión.

Recomendamos, por tanto, no alinear en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM a Illarramendi en esta jornada 29 que la Real jugará el miércoles que viene frente al propio Athletic.

Rueda de prensa de Imanol

Gestión de las emociones: ”Estamos tranquilos, nos ha venido bien que algunos jugadores no estuvieran y que hayan aparecido en último momento. Hemos estado muy centrados y muy tranquilos preparando el partido. Hasta hoy seguramente estábamos muy tranquilos, pero hoy ya haciendo la maleta y viendo a los aficionados, pues no hay duda de que empiezan las mariposillas a aparecer. Vamos a pelear a muerte para conseguir la Copa”.

Final: ”Para mi ha sido complicado, soy el responsable y soy aficionado y forofo del equipo. Es difícil saber colocarte, pero lo he llevado bien. Estoy muy ilusionado y muy orgulloso con lo que ha hecho el equipo. Ver y escuchar todos los mensajes que hemos recibido por parte de Guipuzcoa, pues a uno le hace estar orgulloso. Es una final y por mucho que conozcamos al Athletic, pero una vez que sales al verde el guión cambia. Los detalles van a marcar el resultado. Quien muestre mayor personalidad tiene mucho ganado”.

Responsabilidad: ”Es grande, no hay duda que es algo importante y así vamos a afrontar la final. Pero tenemos que ser capaces de disfrutarlo, son 34 años sin una final. Lo que es una pena es que no pueda ser con nuestro público. Lo que hemos conseguido ya es muy grande y queremos entrar en la historia de este club.

Estado de la plantilla: ”Todos se han apuntado, mañana nadie va a tener ningún tipo de dolencia. Todos quieren estar, y están bien. Los que estamos, estamos preparados para jugar la final”.

Aritz, Merino y Zubimendi: ”Tanto con Merino como Aritz hemos sido precavidos para que lleguen bien a esta final y lo hemos conseguido. Lo de Zubimendi es más un dolor que otra cosa pero ha llegado bien y no hay duda que está disponible si tengo que echar mano de él”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.