Inicio Real Sociedad OFICIAL: Illarramendi 2 meses de baja, ¿qué hacemos?

OFICIAL: Illarramendi 2 meses de baja, ¿qué hacemos?

24
Illarramendi

Confirma la Real Sociedad que Asier Illarramendi sufre una lesión de grado 3 a nivel de la inserción proximal del músculo aductor largo de la cadera derecha, una dolencia que le tendría aproximadamente dos meses de baja.

Recomendación fantasy Illarramendi

Illarramendi no está realizando ni mucho menos una buena campaña y esta nueva lesión introduce más incógnitas acerca de su situación. Sin embargo, es un jugador bastante regular en cuanto a lo fantasy se refiere y sus puntuaciones tanto en SofaScore como en picas son bastante decentes. ¿Qué hacer en este caso?

Lamentablemente no nos queda más remedio que recomendar su venta. A estas alturas de la temporada perder dos meses a un jugador tan importante penaliza demasiado. Sus algo más de 7 millones de valor en Biwenger nos pueden venir muy bien para buscar una pieza importante en el mercado.

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

24 Comentarios

  1. Buenas!! He comprado a Guedes y me he quedado en -6,2millones de negativo! W carvalho/soler y jensen/verde habia pensado! Tengo en df: didac vila o sergi gomez como defensas que menos puntos me dan! Y esos mc!! Luego roger el delantero que menos en forma tengo! Gracias

  2. Muy buenas , están en el mercado Morata (45k),
    Jony (45k) y Pedraza (10k). Tengo 9k, y mi delantera y centro del campo son los siguientes:
    – Borja Iglesias, Iñaki Williams, Verde y Malcom.
    – Morales (60k), Parejo, Illarramendi (28k), Chukweze (14k), Yokuslu, Recio y Pozo.
    Me recomendarías algún cambio?
    Muchas gracias!

    • Illarra y Samu por Jony, o Morales por el mismo. Aunque preferentemente vendería a Illarra, ya pocos puntos podrá hacer cuando vuelva, no creo que valga la pena aguantarlo si tienes mejores opciones en el mercado.

  3. Javi que pasa con Ruben Perez? No me puedo creer que Recio o Vesga le quiten el puesto. Crees que volvera a asentarse en el11?

  4. Hola! Tengo la siguiente plantilla. Dimitrievski, Araujo,Pedro Porro, Feddal, Advincula, Juanpi, Comesaña, Morales, Banega,Parejo, Luis Suárez, Vinicius y Oyarzabal. El caso es que llevo unas semanas donde hay varios jugadores a un nivel bajo por el mal estado de forma de su equipo. Hablo de Banega, Suárez, Feddal, Pedro Porro etc. Eso me está lastrando mucho y puntuaciones negativas. Creo que necesito cambiar algo. Ahora mis en mi mercado está Aspas, rosales, melendo, hermoso, yokuslu, formals, Trejo. Me recomendáis algún cambio, adquisición o venta.

  5. Hola, cambiarias algun MC por En Nesyry o Braithwait?
    Mis Mc: orellana, cucurella, guedes, januzaj y Canales(intocable)
    Mis delanteros actualmente son BYedder, Calleri y S Guardiola
    Gracias

  6. Acabo de fichar a Olivera. Vendo a Antunes ahora que vale 4’5k o creeis que recuperará la titularidad?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.