Inicio Destacados Illarramendi confiesa que siente alguna «pequeña molestia»

Illarramendi confiesa que siente alguna «pequeña molestia»

0

Asier Illarramendi ha comparecido en una sala de prensa vacía para hablar de la actualidad del equipo y de su estado físico. El centrocampista txuri-urdin ha dado algunas claves de su regreso a los terrenos de juego.


Regreso: «Las sensaciones son bastante buenas. Hemos estado dos meses entrenando en casa, no es lo mismo que hacerlo aquí, porque haces cosas diferentes, pero tengo el tobillo bastante bien, aunque ha aparecido alguna pequeña molestia de la lesión que tuve en el aductor, pero que espero desaparezca con el paso de los días».

Sensaciones: «Estoy contento de volver a estar en el día a día con el grupo, después de mucho tiempo fuera de la rutina habitual, trabajando con los fisios y los recuperadores. Espero haber dejado atrás lesión y estar de nuevo entrenando con el grupo, compartiendo todo con ellos y sintiéndome uno más, que es lo que quiero».

Objetivo: «Ahora mismo estamos en el cuarto puesto y nos gustaría terminar en él, algo por lo que vamos a dar todo. Quedan 11 partidos, sin bastantes partidos, pero dejamos la Liga en buena forma y vamos a darlo todo para entrar en esas primeras posiciones»

Jugar en casa: «No pude jugar aún en el nuevo Reale Arena, porque sólo pudo jugar las tres primeras jornadas, que fueron a domicilio y justo luego me lesioné. Ahora, de los 11 partidos que faltan, tenemos seis en casa, va a ser una pena jugar sin público, sin el tremendo impulso que nos ha dado este año, se hará raro, pero espero que podamos conseguir nuestro objetivo»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.