Inicio Real Sociedad Illarramendi muy cerca de poder volver a jugar

Illarramendi muy cerca de poder volver a jugar

2
Illarramendi se marcha lesionado del partido ante el Athletic
Fuente: LaLiga

Asier Illarramendi podría volver pronto a los terrenos de juego tras superar una lesión. El centrocampista de la Real Sociedad sigue con calma su recuperación pero ayer ya pudimos verle completar un entrenamiento junto a sus compañeros.

Su vuelta seguro que es paulatina, después de acumular varias lesiones consecutivas de larga duración. Pero al menos nos alegra verle entrenando bien y esperamos que por fin pueda tener continuidad.

Veremos si incluso es convocado para el derbi frente al Athletic Club que se disputará este jueves en San Mamés. Eso sí, creeos que de momento no jugará como titular e irá sumando minutos una vez esté al 100%.

En cuanto a fantasy, ahora mismo Illarramendi es un fichaje recomendable para especular en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Su valor de mercado está en alza y se incrementará su crecimiento una vez comience a ir convocado y jugar algunos minutos. Veremos si con el tiempo puede recuperar la titular, aunque viendo su historial hay que ser cautos. Por ello ahora mismo lo vemos más como un fichaje de especulación.

Resto de lesionados y tocados de la Real

También siguen sumando entrenamientos y parece que no hay duda en que estarán disponibles para el derbi vasco, son Mikel Oyarzabal y Aritz Elustondo. Ambos parecen por fin en perfecto estado para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 16.

Por otro lado, quiénes siguen entrenando al margen son Januzaj, Zaldua y Moyá, que tienen bastante difícil poder llegar a este encuentro y se les espera más para la próxima jornada 17 que se disputará este mismo fin de semana.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Qué pensáis que va a pasar con Zubeldia??
    Ha sido fijo con la lesión de Aritz, y he visto que el año pasado también lo jugó casi todo.
    Alguna posibilidad de que mantenga el puesto? Ya sea de mediocentro, o de defensa en luigar de Le Normand o desplazando a Aritz al lateral?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.